Notificaciones

COCINAS REBELDES

Silvia Abril se rompe por la tensión de 'MCCelebrity': "He perdido las riendas del cocinado, estoy en el caos"

La actriz no pudo evitar llorar tras cómo estaba siendo la prueba en la que ella era la capitana de un único grupo de concursantes.

Mary Pastor Miércoles 25 Octubre 2017 01:18

La presión de las cocinas se ha convertido ya en uno de los protagonistas indiscutibles de cualquier 'MasterChef', y en especial de la segunda edición del 'MasterChef Celebrity'. Los famosos han experimentado de primera mano lo que supone estar en cocinas y algunos terminan entre lágrimas de la tensión que se respira.

José Corbacho consuela a Silvia Abril en 'MasterChef Celebrity 2'

José Corbacho consuela a Silvia Abril en 'MasterChef Celebrity 2'

En el programa del 24 de octubre fue Silvia Abril quien sucumbió a la prueba de exterior y no pudo evitar agobiarse. Capitana de un único grupo, todos los concursantes de la edición juntos, terminó desinflada y llorando al ser consciente de lo que sucedía: "he perdido las riendas del cocinado, estoy en el caos. No puedo más".

Analizando la situación antes del veredicto final y tras este momento, la humorista reconoció su fallo: "esto me ha venido grande y llevo a todos, muy a mi pesar, a la prueba de eliminación". De hecho, también asumió que ni el delantal dorado, que le otorgaba la inmunidad, le salvaría de decir adiós.

El primer delantal dorado

El delantal dorado llegó como un salvavidas para Silvia Abril. Todo lo sucedido en la prueba de exterior hubiera supuesto que estuviera expuesta, sin embargo, al gozar de la inmunidad, no fue este el caso. La actriz participaría en el cocinado de la eliminación, pero sin la presión de marcharse.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así ha sido el discurso de Jordi Évole en los Premios Iris 2017 con alusión a la cuestión catalanaAsí ha sido el discurso de Jordi Évole en los Premios Iris 2017 con alusión a la cuestión catalana