FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HORA SIN CÁMARAS

Carlota y José María han protagonizado este martes la primera hora sin cámaras de 'GH Revolution'

La pareja había vivido horas antes su primera crisis dentro de la casa.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 25 Octubre 2017 01:28 | Última actualización: Miércoles 25 Octubre 2017 01:41

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Tras pedir hace unos días una hora sin cámaras, 'GH Revolution' le ha concedido este martes el deseo a Carlota y José María, que disfrutan este martes de una noche muy especial con cena incluida. Aun así, cuando parecía que estaban en el mejor momento, la pareja ha protagonizado su primera crisis de pareja dentro de la casa de 'GH Revolution'. Ambos concursantes han pasado la peor jornada en lo que va de edición.

Poco se sabe acerca de los motivos que han ocasionado esta disputa, al menos por ahora, ya que el 'Última hora' de este martes ha adelantado lo sucedido sin entrar en detalles. Lo que sí sabemos es que, al parecer, José María escribió un mensaje de amor a la chica en un lugar inapropiado, y después de que la organización del programa les llamara la atención, Carlota lo borró y esto ofendió al chico. No obstante, durante la noche del martes han logrado solucionar las cosas.

Carlota reconoce estar enamorándose de su chico

Carlota reconoce estar enamorándose de su chico

"Me estoy enamorando"

Horas antes del enfado entre ambos, Carlota confesaba en el confesionario estar profundamente enamorada de José María, y lo hacía entre lágrimas. La andaluza hablaba sin tapujos de las "mariposas en el estómago" que sentía por su compañero: "Cada vez que se acerca se me acelera el corazón, es como ansiedad. Es una cosa muy rara. Es como si por la noche me diera cuenta de lo vulnerable que soy".

La joven reconoce estar asustada con lo que está sintiendo, porque tiene miedo de que lo suyo con José María no funcione: "Me estoy enamorando y no tengo ni idea de cómo va a ser fuera". Además, la chica afirma que no puede dar lo mejor de sí porque no siente que esté bien: "Me da miedo que no funcione, porque por muy brutita que yo sea, creo que el amor es lo que nos soporta en el mundo".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series