FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANSIEDAD

'GH Revolution': El ataque de ansiedad de Petra tras un comentario de Alyson Eckmann

La concursante cree que en el exterior la polémica es mucho mayor.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 25 Octubre 2017 02:20 | Última actualización: Miércoles 25 Octubre 2017 02:28

Una inocente frase de Alyson Eckmann ha provocado un gran ataque de ansiedad a Petra, que se ha desahogado horas después en el confesionario. La americana intentaba ponerse al día de lo sucedido en la casa, y se interesaba por la trama protagonizada por Petra, Cristian y su novia cuando preguntó: "Hay un drama con el marido de alguien... ¿tú?".

Aunque Petra no se tomó mal el comentario y no pareció haberle afectado demasiado, horas más tarde la chica lloraba desconsolada en el confesionario con un gran ataque de ansiedad: "Creo que se está montando un drama fuera y estoy preocupada por mi familia. Creo que la he liado demasiado y a lo mejor Luca (su marido) está mal o algo". Lo que no sabe Petra es que, a pesar de que su marido ha dado por finalizada la relación, la trama del triángulo amoroso no ha tenido tanto repercusión como cree.

La concursante cree que en el exterior la polémica es mucho mayor

La concursante cree que en el exterior la polémica es mucho mayor

La visita de la novia de Cristian, que no provocó ninguna fractura en la casa, sí ha preocupado a la concursante: "No quiero que el pase nada malo (a Luca), me siento culpable. He quedado como la mala, malísima que viene a hacer daño a la gente". Petra explica que confundió sus sentimientos al principio del concurso, pero solo eso: "Para mí es un apoyo importante aquí".

Con respecto a su marido, el cual no quiere saber nada de ella ni del concurso, Petra cree que quizá ha sido demasiado fría hablando sobre él, y afirma que a pesar de que ha sido muy feliz con él durante mucho tiempo, "este último año ha sido una pesadilla".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series