FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS CAMPAÑA

'Stranger Things': Spotify rinde homenaje a la serie y muestra "el otro lado"

Después de la promo protagonizada por Leticia Sabater, Netflix sigue haciendo de las suyas para que nadie se quede sin saber que vuelve esta ficción.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 25 Octubre 2017 16:00 | Última actualización: Miércoles 25 Octubre 2017 17:04

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #90 de 3.453 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3221

El viernes 27 de octubre se estrena la segunda temporada de 'Stranger Things' en Netflix. La campaña publicitaria de la cadena está siendo rompedora, llevan semanas anunciando de diferentes maneras y en diversas plataformas la llegada de esta nueva etapa de la exitosa serie. Los seguidores de la ficción están encantados con estos adelantos que sirven para ir abriendo boca, antes del atracón que comenzará este viernes.

Stranger Things Spotify

El reproductor especial de 'Stranger Things' en Spotify

Lo último ha sido la presencia de "el otro lado" en Spotify. Gracias a la plataforma de música, que se suma así a la campaña de Netflix, los fans de 'Stranger Things' pueden adentrarse en ese espacio simbólico relacionado con la serie. "El otro lado" es la dimensión alternativa que cobrará especial protagonismo durante esta segunda tanda de episodios, que estará compuesta por ocho capítulos que se tornarán más terroríficos que la primera parte.

Cómo pasar a la otra dimensión

A través del "Easter Egg", así se les llama a los mensajes escondidos en Spotify, la aplicación para escuchar música se alía con la plataforma para promocionar el próximo estreno de la serie. Ambas han escondido un secreto en la versión web de la app que te transporta automáticamente al otro lado. Este homenaje, no funciona en teléfonos móviles, y consiste en un reproductor alternativo al original.

Con este filtro especial que pone la plataforma de música a nuestra disposición, podemos despedirnos de los colores corporativos de Spotify, y escuchar música con este nuevo reproductor, inspirado en 'Stranger Things'. El player se vuelve mucho más oscuro, con una luz que hace las veces de linterna y se va moviendo a través de la pantalla.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series