FormulaTV

QUINTA EXPULSADA

Laura, quinta expulsada de 'GH Revolution'

Se trata de una expulsión decisiva mientras nos acercamos al ecuador del programa.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 26 Octubre 2017 23:45 | Última actualización: Jueves 26 Octubre 2017 23:49

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Este jueves, una nueva expulsión ha tambaleado la convivencia en la casa de 'GH Revolution'. Tras su nominación la semana pasada, Laura ha abandonado el programa después de que el público no le haya perdonado sus errores del pasado. Con su salida es posible que los bandos en la casa se reestructuren.

Laura, quinta expulsada

Laura, quinta expulsada

Laura, quinta expulsada

Su pasado por la casa de Guadalix de la Sierra no ha sido fácil. Desde el principio, Laura ha sido una concursante bastante incomprendida por sus compañeros, y en el exterior la joven ha sido noticia desde el primer momento tras descubrirse que es una mujer transexual. Un secreto a voces dentro de la casa y que ha evidenciado un desprecio absoluto por parte de algunos de sus compañeros.

La sevillana nunca ha tenido bien claro qué concursantes dentro de la casa merecen su confianza. Su primer apoyo, Miriam, fue expulsada recientemente y desde entonces la joven ha estado dando tumbos entre los grupos de la casa. Una situación que la ha llevado a ser acusada de "veleta" y "falsa", y que quizá ha motivado su expulsión de esta noche.

Otra de sus grandes polémicas ocurrió hace muy poco, cuando desveló que Juan se había quejado del "totalitarismo" en la cocina por parte de Carlos, y que generó una gran brecha dentro de la casa. Sin duda el paso de Laura por 'Gran Hermano' no ha dejado indiferente a nadie.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series