Notificaciones

NOMINADOS

Juan, Mina y Maico, nuevos nominados de 'GH Revolution'

Los concursantes han recuperado la intimidad nominando, esta vez, en el confesionario.

Dany Blázquez Viernes 27 Octubre 2017 01:41

'GH Revolution' cuenta ya con una nueva cantera de nominados. Juan, Mina y Maico se han sumado a la lista tras la expulsión de Laura y Petra este jueves. Uno de ellos abandonará la casa la próxima semana. Por fortuna para las estrategias de los concursantes, estos han podido disfrutar de la privacidad que ofrece el confesionario para nominar esta semana.

Los nominados de la semana

Los nominados de la semana

Vuelven las nominaciones en el confesionario

Por primera vez en lo que va de edición, todos los concursantes han podido pasar por el confesionario para repartir sus puntos en unas nominaciones que han sido, esta vez, privadas. De esta manera, los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra han tenido el privilegio de ocultar sus estrategias al resto de compañeros.

Tras la expulsión de Laura, el programa ha propuesto a los concursantes un novedoso juego que cambiaría el devenir de la edición. El juego, que consistía en accionar una serie de pulsadores, ha tenido como ganadora a Carlota, cuyo premio ha consistido en lograr la inmunidad durante las próximas tres semanas.

Un privilegio insólito que le proporcionará la tranquilidad de no poder ser nominada durante un mes de concurso. La contraprestación por aceptar el reto ha sido una segunda expulsión de la que ha sido víctima Petra, la menos votada por el público. Tras esta segunda expulsión, los concursantes han vuelto a nominar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Laura ('GH Revolution') reacciona al ver a sus compañeros hablando sobre su transexualidadLaura ('GH Revolution') reacciona al ver a sus compañeros hablando sobre su transexualidad