FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SE QUEDAN

Alyson Eckmann y Carlos Lozano continuarán en 'GH Revolution'

Por su parte, Kiko Rivera ha salido este jueves de la casa para continuar con su agenda laboral.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 26 Octubre 2017 22:20 | Última actualización: Jueves 26 Octubre 2017 22:26

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Desde que llegaron a Guadalix de la Sierra han desestabilizado la casa más famosa de España. 'GH Revolution' ha contado, desde el pasado domingo, con tres invitados de excepción: Alyson Eckmann, Carlos Lozano y Kiko Rivera. Los tres VIPs han visitado la edición número 18 del concurso para participar, como huéspedes especiales, en la prueba semanal que ha convertido la casa en un hotel rural.

Se quedan

Se quedan

Y su estancia en el concurso ha funcionado tan bien que parece que la organización del programa ha tomado cartas en el asunto y, tras anunciar que este jueves los tres VIPs abandonarían la casa, al comienzo de la gala Jorge Javier Vázquez ha explicado que Alyson y Carlos han sido invitados a continuar su visita en el programa.

Quizá los últimos acontecimientos protagonizados por la americana, que ha tenido un sonoro acercamiento con Rubén, han tenido mucho que ver para alargar la visita de los VIPs. Por su parte, Kiko Rivera ha abandonado este jueves el concurso para continuar con su agenda laboral.

El encuentro entre Alyson y Rubén

El pasado 25 de octubre, gracias a las cámaras del 24 horas de 'GH Revolution' fuimos testigos de cómo Rubén y Alyson se liaban debajo de la pasarela que cruza la piscina. Unos besos algo tímidos que tan solo fuero la antesala de un encuentro amoroso digno de 'Gran Hermano'. Obviamente, los ángulos muertos no existen en una casa vigilada por tantas cámaras y, aunque decidieran meterse debajo del puente que cruza desde el jardín hasta el confesionario, lo cierto es que las cámaras han captado el momento.

La estadounidense no podía ponerse más pícara con el concursante, entrelazando su cuerpo con las piernas y provocándolo mucho más aunque, por supuesto, Rubén estaba encantado y también acabó jugando con ella.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series