FormulaTV

DECLARACIONES

Kiko Rivera niega en 'GH Revolution' haber sido infiel a su mujer: "Era una despedida de soltero"

El DJ había sido acusado en días anteriores de haberse acostado con otra mujer en Punta Cana.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 27 Octubre 2017 00:48 | Última actualización: Viernes 27 Octubre 2017 00:49

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Kiko Rivera ha salido este jueves de la casa de 'GH Revolution'. Tras haber cumplido con su visita al concurso, el hijo de Isabel Pantoja se ha reencontrado con Jorge Javier Vázquez en el plató del programa. Sin duda, se trataba de un encuentro muy esperado después de la trifulca entre el presentador y su madre: "Tú, toda tu familia y yo estamos condenados a entendernos" le ha comentado, entre risas, el catalán.

Tanto el uno como el otro han bromeado sobre el encuentro y le han restado importancia a lo sucedido: "Oye, dile a tu madre que me llame (...). ¿Te estará viendo, o ha desintonizando Telecinco?". No obstante, las risas han terminado cuando el presentador le ha mostrado a Kiko lo sucedido durante su estancia en el concurso: los rumores acerca de una supuesta y reciente infidelidad.

"Ha pasado algo, quiero que lo veas con tranquilidad y luego hablo contigo". La reacción de Kiko ha sido de lo más natural, explicando que se trata siempre de la misma historia: "A Punta Cana fui con un grupo de amigos, y uno de ellos celebraba una despedida de soltero. Evidentemente yo soy fiel a mi mujer". El DJ no se ha entretenido en dar más explicaciones, alegando que no tenía nada más que decir.

Kiko y Jorge repasan lo sucedido en el exterior

Kiko y Jorge repasan lo sucedido en el exterior

Así fue la supuesta infidelidad

Según anunciaba 'Sálvame' hace unos días, un informador estaría negociando con ellos desde Punta Cana para la venta de un vídeo en el que, supuestamente, se vería a Kiko Rivera en una actitud cariñosa junto a otra mujer hace tan solo unas semanas, en el mes de septiembre. El escándalo se hace más evidente teniendo en cuenta que su novia Irene Rosales está ahora mismo esperando al segundo hijo de la pareja.

Aunque el vídeo no ha salido a la luz por ahora, desde el programa de las tardes de Telecinco se ha estado cebando durante los últimos días. Los colaboradores afirman no haber visto tales imágenes pero, en caso de que existieran, no dejarían lugar a dudas con respecto a la deslealtad cometida por el DJ.

Preguntada por el asunto, la novia de Kiko ha afirmado estar tranquila. A pesar de que no se ha mojado demasiado en sus declaraciones, sí parece reafirmar la confianza puesta en su pareja: "No estoy preocupada, me siento bien. Aquellos que quieran vender el vídeo que se atengan a las consecuencias. Allá cada uno con lo hace o lo que graba".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series