Notificaciones

REACCIONES

Laura ('GH Revolution') reacciona al ver a sus compañeros hablando sobre su transexualidad

La concursante ha sido expulsada este jueves y ha podido ver las imágenes más comprometidas de sus compañeros.

Dany Blázquez Viernes 27 Octubre 2017 01:29

Laura ha sido expulsada este jueves de 'GH Revolution'. La concursante, que estuvo en el centro de la polémica después de suscitar numerosos comentarios desafortunados por parte de sus compañeros por su transexualidad, ha podido ver, por fin, las imágenes en las que los demás concursantes especulan sobre su condición.

La sevillana se ha quedado algo conmocionada con los comentarios de sus compañeros, y ha echado de menos que acudieran a ella para hablar directamente: "Si tan sinceros son, si tan valientes son, ¿por qué especulan tanto por detrás? Me hubiera gustado que me lo hubieran preguntado". La exconcursante ha afirmado que si no lo ha contado dentro de la casa es porque no lo ha visto oportuno: "Ninguno de allí me transmite nada como para contarlo".

Laura ve cómo sus compañeros hablan sobre su transexualidad

Laura ve cómo sus compañeros hablan sobre su transexualidad

Por otro lado, la chica, que fue acusada de utilizar su deseo de ser madre para dar pena, ha explicado que no ha sido así: "A quien me juzgue, le presto mis zapatos, a ver a dónde llega y cómo".

Al despedirse, Laura no ha sido demasiado dura con sus excompañeros. Al único al que ha dedicado realmente una agria despedida ha sido a Dani, al que le ha acusado de ser un falso: "La sinceridad se demuestra, no se proclama". A Mina, Rubén, Hugo y Yangyang les ha mostrado su apoyo, dedicando especialmente un mensaje oculto a Mina y una advertencia a la china: "Cuidado".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiko Rivera niega en 'GH Revolution' haber sido infiel a su mujer: "Era una despedida de soltero"Kiko Rivera niega en 'GH Revolution' haber sido infiel a su mujer: "Era una despedida de soltero"