FormulaTV

PRIMERA BATALLA

'La Voz': Robos y decisiones difíciles en la primera ronda de Batallas

Las Batallas de 'La Voz' se estrenan con sorpresas y decisiones muy difíciles.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Octubre 2017 01:25 | Última actualización: Sábado 28 Octubre 2017 11:57

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #39 de 1.918

  • 134

  • 1

Han empezado las Batallas en 'La Voz' y con ellas, una de las etapas más tensas del programa. Los 14 concursantes de cada equipo se enfrentan en parejas sobre el ring, habiendo sido preparados por sus coaches y sus asesores. El coach solo puede elegir a uno y así reducir su equipo de 14 a 7 concursantes. Además, los otros coaches tienen dos robos de concursantes y puede evitar que un concursante se vaya a casa, si así lo eligen.

Laura y Elsa estrenan las Batallas en 'La Voz'

Laura y Elsa estrenan las Batallas en 'La Voz'

Esta semana, en el equipo de Malú y Niña Pastori, Charo y Amaya se han subido al ring juntas y Charo ha sido la ganadora del combate. Mientras Malú ha elegido a Genara, Pablo López ha robado a Jennifer. En el equipo de Manuel Carrasco y Miguel Poveda, los primeros en enfrentarse han sido Tete y Omar, y el ganador ha sido Omar. Gio ha mandado a Vanesa a casa, para sorpresa de muchos en las redes sociales.

Decisiones, decisiones

Pablo López, con su asesor Antonio Orozco, ha enfrentado a Laura y Elsa, dos chicas guerreras, y ha decidido quedarse con Laura. Mientras, en la batalla de Fran y Curro, Fran ha sido el vencedor, continuando con Pablo Pero Curro ha tenido suerte, porque Juanes se lo ha llevado a su equipo y además ha podido cantar con Pablo y Antonio.

Pablo roba a Jennifer del equipo de Malú en 'La Voz'

Pablo roba a Jennifer del equipo de Malú en 'La Voz'

La primera decisión de Juanes y su asesora Bebe ha sido entre el rockero Basilio y la heavy metal Rocío, y se ha decantado por Rocío. Mientras el francés-andaluz Loukas se ha quedado con Juanes, Manuel Carrasco ha robado a Anabel. Carmelo y Cecilia han cerrado la gala con una canción llena de nervios. Juanes ha elegido a Carmelo y Malú ha tomado la oportunidad para robar a Cecilia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series