Notificaciones

COMIENZA LA PASARELA

'Supermodelo 2008' arranca el 19 de mayo con Eloísa González

El reality de Cuatro contará finalmente con un nuevo rostro femenino en las labores de presentación. Eloísa González, presentadora canaria muy conocida en las Islas tras su paso por 'En clave de Ja', será la presentadora.

Redacción Jueves 17 Abril 2008 21:35

'Supermodelo' contará por primera vez en su historia con participantes masculinos, sin embargo, su conducción volverá a recaer en una mujer. La productora ha confiado este importante papel a una canaria que ha triunfado en su cadena autonómica.

Según ha conocido FórmulaTV.com, la joven presentadora lleva varios días trabajando para el equipo del programa en la fase de cásting, sin embargo, al parecer la cadena todavía no ha dado su visto bueno. Eloísa González es la elegida, una joven canaria que ya sabe lo que es triunfar gracias al espacio de humor 'En clave de Ja'. Ella es la principal candidata a presentar 'Supermodelo 2008' a falta de conocer la decisión de Cuatro.

Como ya adelantó este portal, la cadena quería apostar por un rostro masculino para esta edición. Josep Lobató era el candidato inicial de Cuatro, sin embargo, en el último momento esta opción fue rechazada.

Así las cosas, el reality de modelaje contará con una mujer, desconocida a nivel nacional, que acercará cada día a la audiencia todos los pormenores del espacio en los resumenes que la cadena programará en la sobremesa.

Una presentadora de éxito autonómico

Eloísa González se ha hecho popularmente conocida a través de TV Canaria con 'En clave de Ja', un espacio que se ha ido consolidando y captando la fidelidad del espectador canario. El programa está realizado por la compañía de teatro Instinto Cómico. El grupo de teatro está compuesto por los actores: Juanka, Yanely Hernández, Chema Pantín, Javier Peñapinto, Lili Quintana, Nieves Bravo, Eloísa González y su director, Ramón Rodríguez. La realización corre a cargo de Toni Cruz.

Comienzan los desfiles

El programa dará comienzo el lunes 19 de mayo, sin embargo, durante varias semanas antes los espectadores tendrán ocasión de hacerse con las caras de los 16 participantes que pisarán las instalaciones de 'Supermodelo 2008'.

Según ha conocido FórmulaTV.com, 'Fama ¡a bailar!' pondrá punto y final a su primera edición el próximo domingo 27 de abril. Esa noche los espectadores de Cuatro conocerán al bailarín que logrará una beca para cursar durante un año -con todos los gastos pagados- en una de las escuelas de baile más prestigiosas del mundo.

A partir de entonces y durante cuatro semanas los seguidores del formato de baile tendrán ocasión de disfrutar con la versión junior del espacio. 'Fama school' arrancará su etapa el domingo 4 de mayo y finalizará el día 25.

En cuanto a 'Supermodelo', según fuentes cercanas a la cadena, entre el 28 de abril y el 16 de mayo Cuatro ofrecerá los resumenes de los cástings que durante meses han venido realizando por las diferentes ciudades de España. De este modo, la cadena mantiene inalterable su franja del access prime time que tan buenos resultados le está reportando 'El hormiguero' de Pablo Motos.

Por el momento, 'Supermodelo' no contará con gala inicial, será la audiencia la que decida una vez más el futuro del formato. Cuatro quiere seguir con el esquema de 'Fama', por lo que los participantes realizarán diferentes retos y pruebas a lo largo de toda la semana. 8 chicos y 8 chicas serán desde el próximo 19 de mayo los protagonistas absolutos de las sobremesas de Cuatro. Caras nuevas que no dejarán de sorprender a la audiencia, ya que cada semana un nuevo chico o chica tendrá la oportunidad de entrar en el Centro de 'Supermodelo 2008'.

Como ya avanzó FórmulaTV.com, la franja de tarde de Cuatro se transformará de manera notoria a partir del mes de mayo, sin embargo, ya desde el 28 de abril los espectadores tendrán ocasión de ver los primeros cambios -provisionales- a la espera del estreno del nuevo magazine.

El último cásting

Zeppelin y la cadena han preparado un cierre de lujo para la última fase del cásting. Todo el equipo se trasladará a bordo del transatlántico Costa Concordia para surcar los principales puertos del Mediterráneo.

Pero las novedades y los cambios irán más allá, y el lavado de cara de 'Supermodelo 2008' será casi total. A la salida de Judit Mascó como presentadora del programa se le suman dos de los rostros más característicos de la pasadas ediciones: Cristina Rodríguez, la directora del centro, y Valerio Pino, el encargado de enseñar a desfilar a las modelos.

Cuatro suplirá estas bajas con nuevas caras, aunque alguno de los profesores sí se mantiene, como es el caso del fotógrafo Emmanuel Rouzic, o de Fiona Ferrer, directora de Elite Model, en el jurado. Los nuevos miembros del jurado y el equipo de profesores se darán a conocer la próxima semana.

1.500 seguidores acuden al preestreno de 'El internado' en Madrid1.500 seguidores acuden al preestreno de 'El internado' en Madrid

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.