FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

GALA DE HALLOWEEN

'GH Revolution' celebrará su clásica "noche de Halloween" este martes

El programa emitirá, pasada la medianoche, un 'Última hora' presentado por Sandra Barneda.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 30 Octubre 2017 01:02 | Última actualización: Lunes 30 Octubre 2017 01:13

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

'GH Revolution' recuperará este año una de sus clásicas galas: la noche de Halloween se celebrará este martes 31 de octubre en la casa de Guadalix de la Sierra. Así lo ha anunciado este domingo Jordi González durante el debate del concurso. Aunque será una noche de sustos y miedo para los concursantes, en esta ocasión no tendrán que cruzar el mítico pasadizo del terror para hacer sus nominaciones.

Pilar durante la prueba semanal

Pilar durante la prueba semanal

El programa de este martes no será una gala al uso, sino más bien un programa que repasará los últimos acontecimientos vividos en la casa y que contará con una serie de colaboradores en plató para comentar lo ocurrido en las últimas horas. Repitiendo la estrategia de la semana pasada, el programa estará presentado por Sandra Barneda y comenzará pasada la medianoche del martes.

Por lo tanto, la mítica noche de Halloween no será una noche de nominaciones, tal y como el programa nos tenía acostumbrados hasta ahora. En estas galas especiales, los concursantes se veían obligados a cruzar un pasadizo secreto lleno de elementos terroríficos para poder ejercer su derecho a las nominaciones en un confesionario muy especial. Dado que el martes no habrá nominaciones, se desconoce por el momento en qué consistirá esta terrorífica noche.

Yangyang quiere dejar a su novio desde el confe

La chinita de Lanzarote se ha planteado seriamente en las últimas horas acercarse al confesionario para mandarle un mensaje a su novio. Parece que Yang no tiene muy claro el estado de su relación y no está segura de querer seguir al lado de su pareja. Yangyang y Mina, ambas en el grupo de los humanos, aprovechan los momentos libres que les deja la prueba para hablar de sus cosas.

En la madrugada del sábado 28, Yangyang se sinceraba con la catalana y confirmaba quién era el chico que más le gustaba de sus compañeros. El afortunado era, nada más y nada menos, que Hugo Martín. La concursante reconocía que le gustaba mucho su cuerpo aunque al conjunto le fallaba algo en concreto.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series