FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SERIE

Álex de la Iglesia prepara para La 2 la serie 'Plutón verbenero'

La serie nos sitúa en el año 2530 donde una nave tripulada por españoles busca por la galaxia planetas habitables. Los capítulos tendrán 35 minutos de duración.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Abril 2008 08:00

Serie relacionada

Plutón BRBnero

Plutón BRBnero

2008 - 2009

España 2 temporadas 26 capítulos

Ciencia ficciónComedia

6,4

Popularidad: #961 de 3.453 Ranking Plutón BRBnero

  • 17

El director Álex de la Iglesia prepara para TVE su primera serie de televisión. Según apunta hoy El Periódico, se tratará de una sitcom de emisión semanal que estará lista para septiembre.

"Plutón verbenero cuenta las andanzas en el año 2530 de una nave interestelar, tripulada por españoles, que, por encargo del presidente de los Estados Unidos del Mundo, cumple la misión de buscar planetas habitables por la galaxia, ante el deterioro que sufre la Tierra", adelanta David Martínez, director de Ficción de TVE.

El presidente de los Estados Unidos se llamará Macaulay Culkin III. Al principio de cada episodio, una voz en off recordará que lo primero que hizo Macaulay Culkin III al llegar al poder fue "cambiar de sexo otra vez y encontrar un planeta habitable en la galaxia". El encargo recae en los astronautas españoles, que comanda el "cadete especial Valladares".

La serie se encuentra en la actualidad cerrando el elenco de actores. De la Iglesia estará acompañado por Jorge Guerricaechevarría y dos de los guionistas de 'Camera café' (Pepón Montero y Juan Maidagan).

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series