FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

¡QUÉ MIEDO!

En marcha la versión televisiva de la película "El proyecto de la bruja de Blair"

Eduardo Sánchez, cocreador de la secuela, ha dado detalles del proyecto que ya está en marcha.

Por Abraham MorenoPublicado: Martes 31 Octubre 2017 12:36 | Última actualización: Martes 31 Octubre 2017 12:37

"El proyecto de la Bruja de Blair", de 1999, cosechó un éxito sin precedentes en la industria cinematográfica, con un coste de apenas 60.000 dólares, recaudó casi 250 millones. Tras este inesperado triunfo, se rodaron dos películas más, una de ellas en 2016, ambas más caras y con mucho menos éxito en taquilla que la primera. Pero parece que la historia de las brujas de Blair no ha sido del todo explotada, ya que uno de sus creadores quiere adaptarla al formato televisivo. De esta forma, la intención por tanto es seguir explotando el género del terror en la pequeña pantalla televisiva.

Daniel Myrick y Eduardo Sánchez en el rodaje de 'El proyecto de la Bruja de Blair', o 'Blair Witch Project', en su título original

Daniel Myrick y Eduardo Sánchez en el rodaje de 'El proyecto de la Bruja de Blair'

Eduardo Sánchez, coescritor de la secuela, está comprometido para que ésta vuelva a resurgir, esta vez, en forma de serie. Ha declarado que la adaptación televisiva está en proceso de desarrollo. "Podemos traer un montón de directores interesantes para dirigir episodios", dice entusiasmado aunque no ha revelado mucho más datos sobre el proyecto.

"Creo que la idea de una antología de 'Blair Witch' siempre ha sido algo realmente interesante", anotaba Sánchez, a lo que añadía: "Veremos qué sucede, pero creo que es la próxima gran cosa para 'Blair Witch'. Probablemente, televisión". Los derechos ahora son propiedad de Lionsgate, productor de la última parte de la secuela, estrenada en cines el pasado año, 'Blair Witch'.

El otro cocreador se entera por las redes sociales

Daniel Myrick ha revelado, a través de las redes sociales, que no ha sido informado de nada sobre el proyecto televisivo de la secuela que él mismo escribió junto a Eduardo Sánchez. Con el escueto mensaje "Guau, noticias para mí" tras enterarse del proyecto de serie, un usuario le ha preguntado si Lionsgate le había contactado, algo que el director se ha encargado de negar, mostrando su desconocimiento sobre el tema.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series