Notificaciones

ESTE LUNES

La 1 cambia 'Plan América' por Esperanza Aguirre

Tras el fracaso de la serie de Notro, programa un especial de '59 segundos' en prime time, centrado en la posible lideresa del Partido Popular.

Redacción Viernes 18 Abril 2008 17:03

La 1 de TVE ya anunció que tras el rotundo fracaso de 'Plan América', la serie desaparecería de la parrilla del canal de manera inmediata, y que probablemente acabaría de emitir en La 2 los tres capítulos ya grabados.

Este lunes, la cadena pública apuesta por Esperanza Aguirre para intentar levantar el 8,6% que dejó la serie de Notro la semana pasada. TVE ha programado en prime time un especial de '59 segundos' centrado en la figura de la Presidente de la Comunidad, que será la invitada de honor del programa.

El morbo del programa está en que Esperanza Aguirre romperá su silencio en un plató de televisión y responderá a las preguntas que le formulen los periodistas invitados. Entre ellas, se le volverá a insistir para saber si se presentará al Congreso del PP el próximo verano para competir contra Mariano Rajoy.

También hablará sobre las últimas discrepancias surgidas entre la presidenta de la Comunidad de Madrid y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón. Al margen de su partido, en el debate se tratarán otros asuntos de actualidad, marcada por la composición del segundo Gobierno de Rodríguez Zapatero, en el que hay por primera vez más mujeres que hombres.

Los periodistas que participarán como contertulios este lunes son Casimiro García Abadillo, vicedirector de El Mundo; Ángel Expósito, director de ABC; Enric Sopena, director de Plural.com; Ignacio Escolar, director de Público; Isaías La Fuente, periodista y escritor; y Francisco Marhuenda, director de La Razón.

Cine en late night

Tras '59 segundos', la pública programará la película "Sin motivo aparente" con Samuel L. Jackson y Milla Jovovich: "Jack es un policia que está a punto de tomarse unas largas vacaciones. Pero justo unos dias antes, una vecina angustiada le pide ayuda para encontrar a su hija. Su busqueda le llevará por azar hacia una importante banda de ladrones".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
laSexta adquiere los derechos de la GP2 desde esta temporadalaSexta adquiere los derechos de la GP2 desde esta temporada