FormulaTV

TIEMPO DE REFLEXIÓN

Netflix paraliza indefinidamente las grabaciones de la última temporada de 'House of Cards'

La sexta y última temporada del thriller político tenía previsto su estreno para mediados de 2018.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 1 Noviembre 2017 00:58 | Última actualización: Miércoles 1 Noviembre 2017 01:04

Serie relacionada

House of Cards

House of Cards

2013 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 73 capítulos

PolíticoDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #367 de 3.442 Ranking House of Cards

  • 17

  • 1

Netflix ha decidido suspender temporalmente la producción de la sexta y última temporada de House of Cards a consecuencia de las acusaciones contra Kevin Spacey. Tanto el reparto como el equipo técnico trasladado a Baltimore han recibido la noticia esta misma mañana, un día después de que la compañía anunciase oficialmente el final de la serie.

Kevin Spacey en 'House of Cards'

Kevin Spacey en 'House of Cards'

La plataforma de 'streaming' ha comunicado la noticia a través de sus redes sociales: "La producción de la temporada final de 'House of Cards' ha sido suspendida hasta nuevo aviso. Esto nos dará tiempo para revisar la situación actual con nuestros compañeros de producción de MRC. Los ejecutivos están en el set esta semana hablando con nuestro reparto y equipo."

Críticas a Netflix

Fuentes cercanas a Netflix afirman que la decisión de cerrar la producción se debe al intenso escrutinio que está sufriendo la serie tras las noticias de ayer, aunque muy probablemente ésta no sea la única razón. La compañía está siendo muy criticada porque muchos consideran que con el anuncio de la cancelación, que estaba prevista desde hace meses, estaba evitando enfrentarse al escándalo directamente.

Tal vez por esa razón, varios ejecutivos de la compañía y Media Rights Capital, productora de la serie, han viajado a Baltimore para hablar con el equipo "y asegurarse de que continúan sintiéndose seguros y apoyados". Spacey, por su parte, no habría vuelto al set de rodaje desde que estalló el escándalo porque no estaba convocado, pero lo cierto es que parece que el actor ha decidido alejarse de la vida pública tras la publicación de su polémico comunicado.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series