FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

RUPTURA

Yangyang deja a su pareja desde el confe de 'GH Revolution': "Ya no soy tu novia"

La concursante dice sentir algo por uno de sus compañeros.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 1 Noviembre 2017 00:24 | Última actualización: Miércoles 1 Noviembre 2017 01:22

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 768

  • 1

Nueva ruptura en 'GH Revolution'. Yangyang ya lo venía anunciando en los últimos días. Sus dudas acerca de continuar o no con su pareja se han aclarado y, finalmente, la concursante ha decidido acudir al confesionario de la casa para desvelar la decisión final: la china ha roto con su pareja desde Guadalix de la Sierra.

Yangyang no se sentía querida por su pareja

Yangyang no se sentía querida por su pareja

"Quiero mandar un mensaje para mi novio. Le quiero decir que no hace falta que me esperes, ya no soy tu novia, y tú tampoco eres mi novio". Sin duda la decisión de la concursante viene motivada por una razón de peso: la chica ha confesado sentir algo por uno de sus compañeros. Y el afortunado ha sido Hugo. El uruguayo, que ya conoce la noticia, se ha mostrado visiblemente sorprendido ante tal declaración de amor, pero ha rechazado tener algo con ella porque solo la quiere como amiga.

La joven explicaba así su nueva ilusión: "Me gusta un poquito un chico de la casa. De momento me gusta bailar con él, me gusta hacer deporte con él... Quiero intentar empezar otro nuevo amor en la casa, pero antes quiero estar soltera". Yangyang, además, ha tomado esta decisión empujada por sus compañeros que, tras conocer la situación sentimental de la concursante, la han animado a dejarlo con su chico.

Laura Campos también dejó a su chico desde el confe

A pesar de lo sorprendente de la decisión de Yangyang, su actitud no es nueva dentro de la casa de 'Gran Hermano'. En la edición número 12, la concursante Laura Campos pasó por algo parecido, aunque lo suyo sí que fue una verdadera e intensa historia de amor. La ganadora de aquella edición dejó a su novio desde dentro de la casa tras enamorarse de Marcelo.

Con el andaluz la chica tuvo un romance duradero, y la ruptura con su novio desde el confesionario sorprendió a una audiencia que Laura logró conquistar con su decisión. El romance fue tan intenso que la chica protagonizó gran parte de la edición, lo que la llevó a la victoria asegurada.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series