FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

PREOCUPADOS

Los concursantes de 'GH Revolution' empiezan a pensar que la edición no está convenciendo a la audiencia

La entrada de Carlos Lozano ha hecho reflexionar a los habitantes de la casa.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 1 Noviembre 2017 01:41 | Última actualización: Miércoles 1 Noviembre 2017 01:50

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

Hace más de una semana, una visita inesperada sorprendió a los concursantes de 'GH Revolution'. Alyson Eckmann, Carlos Lozano y Kiko Rivera (este último ya salió del concurso el pasado jueves) entraron en la casa de Guadalix de la Sierra con la intención de funcionar como revulsivo para una edición que no termina de despegar. Y ahora los concursantes empiezan a reflexionar sobre ello.

Sin duda la actitud de Carlos Lozano está provocando un auténtico terremoto dentro de la casa. Su comportamiento empieza a generar cierta incomodidad entre algunos de los concursantes. Lo más molestos con su presencia son José María y Christian Gabaldón, que creen que el famoso presentador intenta dirigirlos: "¿Este se piensa que por ser famoso le voy a hacer caso?".

Carlos Lozano charla con Carlos para explicar su posición

Carlos Lozano charla con Carlos para explicar su posición

Lozano propuso un juego, en la radio, que rechazaron en la casa, con la idea de fomentar de manera sutil el conflicto entre los concursantes. Este último matiz fue captado perfectamente por el resto de participantes, sobre todo después de que Carlos se quejara de la pasividad de los concursantes: "Si no os habéis dado caña en dos meses, no os la vais a dar ahora en la radio".

Por su parte, Christian Gabaldón le aseguró que si quería "seguir incendiando la casa", con él no iba a poder contar: "Intenta dirigirnos para que el programa tenga salsa. Ha venido a calentar". Esta suposición se extendió por el resto de la casa y Dani habló claro acerca de su preocupación por cómo estará funcionando el programa: "Está dando a entender que somos un coñazo y que si no hay bronca, la gente se aburre fuera".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series