Notificaciones

ARIANE BELLAMAR HABLA

Jeremy Piven, acusado de acoso sexual durante la grabación de 'Entourage'

El actor, que actualmente trabaja en 'Wisdom of the Crowd', está siendo investigado por CBS.

Raquel Sáez Miércoles 1 Noviembre 2017 12:56

Las acusaciones de acoso sexual de numerosas actrices y personalidades de Hollywood contra Harvey Weinstein abrieron la veda. Los nombres de James Toback, Andy Dick o Kevin Spacey comenzaron a sonar días después ligados a las mismas acusaciones que Weinstein. El 30 de octubre conocíamos un nuevo supuesto caso contra Jeremy Piven, actor de la serie de CBS, 'Wisdom of the Crowd'.

Jeremy Piven

Jeremy Piven

Ariane Bellamar, se encargaba de acusar, a través de su cuenta de Twitter, al actor: "¡Oye Jeremy Piven! ¿Te acuerdas cuando me arrinconaste en el camerino del set de 'Entourage'? ¿Te acuerdas cuando me tocaste el pecho en el sofá sin preguntar?". La historia no quedaba ahí, la actriz no dudaba en continuar acusándole y afirmaba que había vivido la situación en varias ocasiones, también durante una fiesta en la mansión Playboy.

Piven, salía al paso rápidamente, y negaba cualquier tipo de acusación rotundamente en declaraciones a Deadline: "Niego completamente las acusaciones vertidas sobre mí. No pasó. Cuesta mucho que las víctimas se atrevan a contar sus testimonios, espero que las acusaciones falsas sobre mí no tengan mayor voz que las historias que sí deberían ser escuchadas".

HBO y CBS se pronuncian

HBO, encargada de emitir 'Entourage', serie que se ha visto involucrada directamente en las acusaciones, aprovechaba para mostrar su sorpresa por la noticia. "Nos hemos enterado hoy mediante la prensa, y es la primera vez que tenemos constancia de esto. En HBO tenemos tolerancia cero con el acoso sexual. Cualquiera que se viera en esta situación tiene muchas vías para hacérnoslo saber", explicaban en un comunicado.

Por su parte, CBS, cadena que emite 'Wisdom of the Crowd', ficción en la que aparece Jeremy Piven, ha confirmado que investigará las acusaciones a fondo: "Somos conscientes de las últimas noticias y estamos trabajando para conocer los detalles". Horas más tarde del anuncio de CBS, la actriz, afirmaba en su cuenta de Twitter que no se habían puesto en contacto con ella en ningún momento.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco (12,3%) lidera octubre, Antena 3 (11,9%) recorta distancias y laSexta (9%) anota máximo históricoTelecinco (12,3%) lidera octubre, Antena 3 (11,9%) recorta distancias y laSexta (9%) anota máximo histórico