FormulaTV

TODOS LOS JUEVES

TNT estrena 'Inteligencia Colectiva', el nuevo thriller tecnológico con Jeremy Piven y Natalia Tena

La primera temporada de este nuevo éxito llegará a nuestras pantallas el jueves 26 de octubre gracias al canal TNT.

Por Raquel LucendoPublicado: Martes 24 Octubre 2017 15:38 | Última actualización: Martes 24 Octubre 2017 15:38

Serie relacionada

Inteligencia colectiva

Inteligencia colectiva

2017 - 2018

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

DramaAcción

Popularidad: #931 de 3.445 Ranking Inteligencia colectiva

El jueves 26 de octubre llega al Canal TNT España el nuevo éxito en Estados Unidos, 'Inteligencia Colectiva'. Todos los jueves habrá un capítulo nuevo de la primera temporada de este thriller tecnológico protagonizado por Natalia Tena, Jeremy Piven, Richard T. Jones, Blake Lee, Jake Matthews y Monica Potter.

Blake Lee, Natalia Tena y Jeremy Piven en 'Inteligencia Colectiva'

Blake Lee, Natalia Tena y Jeremy Piven en 'Inteligencia Colectiva'

El argumento que explora la serie no es otro que el de qué ocurriría si todas nuestras mentes estuvieran conectadas y juntos pudiéramos trabajar de forma coordinada para solucionar un crimen. Basándose en este teorema y en el pensamiento lógico de que un millón de mentes piensan mejor que una sola, un visionario desarrolla una aplicación.

Jeffrey Tanner (Jeremy Piven) es un creador que trabaja en Silicon Valley y que desarrolla una app llamada "Sophe" con el único objetivo de que le ayude a encontrar al asesino de su hija. Diferentes usuarios pueden aportar información y Tanner pretende ir recopilando pistas que le ayuden a resolver no solo el crimen de su hija, sino también otros con los que tropiece por el camino.

Otras novedades en TNT

TNT España no trae únicamente 'Inteligencia Colectiva', sino un montón más de novedades. A partir del viernes 17 de noviembre emitirán las nuevas temporadas de 'Mom' y 'Black-ish' en el bloque de "Viernes de Comedia"; el jueves 9 de noviembre comenzarán las emisiones de la sexta temporada de 'Major Crimes' y el 1 de diciembre estrenarán la cuarta temporada de 'The Flash'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series