FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRIMERA EN CAER

CBS cancela 'Me, Myself and I' tras seis episodios emitidos

La comedia será sustituida por la segunda temporada de la sitcom 'Man with a plan'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 2 Noviembre 2017 01:10 | Última actualización: Jueves 2 Noviembre 2017 01:13

Serie relacionada

Me, Myself & I

Me, Myself & I

2017 - 2018

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Comedia

9,6

Popularidad: #2.238 de 3.445 Ranking Me, Myself & I

  • 1

CBS ha perdido la paciencia con 'Me, Myself & I' y ha decidido retirarla de su parrilla tras tan sólo seis episodios. De esta manera, la comedia protagonizada por Bobby Moynihan, John Larroquette y Jack Dylan Grazer se convierte en la primera serie de estreno en ser cancelada.

Jack Dylan Grazer, Bobby Moynihan y John Larroquette en 'Me, Myself and I'

Jack Dylan Grazer, Bobby Moynihan y John Larroquette en 'Me, Myself and I'

A pesar de la retirada, la cadena informa que la producción del resto de episodios sigue en marcha y asegura que más adelante emitirá el resto de los trece episodios encargados inicialmente. Este movimiento seguramente responde a que prefieren un producto más o menos cerrado para explotarlo internacionalmente y ofrecerlo a las diferentes plataformas digitales.

'Me, Myself and I' se estrenó decente, con 7,5 millones de espectadores totales y un 1,6 en demográficos, pero su sexto episodio se situó por debajo de los 4 millones y un 0,7 en demográficos, lo que la sitúa como la peor serie del bloque de comedia de los lunes de la CBS. Su hueco será ocupado por la segunda temporada de 'Man with a Plan', la sitcom protagonizada por Matt LeBlanc, que estaba pendiente de estreno.

Así era 'Me, Myself and I'

La comedia exploraba cincuenta años en la vida de Alex Riley a lo largo de tres periodos distintos: a los catorce años en 1991 (Grazer), a los cuarenta en el presente (Moynihan) y a los sesenta y cinco en 2042 (Larroquette). El Alex adolescente enfrenta a una nueva vida cuando ve obligado a mudarse a Los Angeles después de que su madre se case de nuevo, el Alex del presente intenta lidiar con su reciente divorcio y sus problemas para abrirse camino como inventor, y el Alex del futuro se acaba de retirar tras años forjando su exitosa empresa y se ha reencontrado su amor adolescente.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series