Notificaciones

PRIMERA EN CAER

CBS cancela 'Me, Myself and I' tras seis episodios emitidos

La comedia será sustituida por la segunda temporada de la sitcom 'Man with a plan'.

Cèlia Gallego Jueves 2 Noviembre 2017 01:10

CBS ha perdido la paciencia con 'Me, Myself & I' y ha decidido retirarla de su parrilla tras tan sólo seis episodios. De esta manera, la comedia protagonizada por Bobby Moynihan, John Larroquette y Jack Dylan Grazer se convierte en la primera serie de estreno en ser cancelada.

Jack Dylan Grazer, Bobby Moynihan y John Larroquette en 'Me, Myself and I'

Jack Dylan Grazer, Bobby Moynihan y John Larroquette en 'Me, Myself and I'

A pesar de la retirada, la cadena informa que la producción del resto de episodios sigue en marcha y asegura que más adelante emitirá el resto de los trece episodios encargados inicialmente. Este movimiento seguramente responde a que prefieren un producto más o menos cerrado para explotarlo internacionalmente y ofrecerlo a las diferentes plataformas digitales.

'Me, Myself and I' se estrenó decente, con 7,5 millones de espectadores totales y un 1,6 en demográficos, pero su sexto episodio se situó por debajo de los 4 millones y un 0,7 en demográficos, lo que la sitúa como la peor serie del bloque de comedia de los lunes de la CBS. Su hueco será ocupado por la segunda temporada de 'Man with a Plan', la sitcom protagonizada por Matt LeBlanc, que estaba pendiente de estreno.

Así era 'Me, Myself and I'

La comedia exploraba cincuenta años en la vida de Alex Riley a lo largo de tres periodos distintos: a los catorce años en 1991 (Grazer), a los cuarenta en el presente (Moynihan) y a los sesenta y cinco en 2042 (Larroquette). El Alex adolescente enfrenta a una nueva vida cuando ve obligado a mudarse a Los Angeles después de que su madre se case de nuevo, el Alex del presente intenta lidiar con su reciente divorcio y sus problemas para abrirse camino como inventor, y el Alex del futuro se acaba de retirar tras años forjando su exitosa empresa y se ha reencontrado su amor adolescente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'QQCCMH 5': Así han sido los viajes de los solteros y las madres con las pretendientas'QQCCMH 5': Así han sido los viajes de los solteros y las madres con las pretendientas