FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DEL CINE A LA TV

Mindy Kaling prepara una adaptación de 'Cuatro bodas y un funeral' para Hulu

La antología seguirá a un grupo de amigos cuyas vidas se cruzan en cinco eventos diferentes.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 2 Noviembre 2017 02:16

Serie relacionada

Cuatro bodas y un funeral

Cuatro bodas y un funeral

2019

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

ComediaRomanceDrama

8,6

Popularidad: #1.407 de 3.455 Ranking Cuatro bodas y un funeral

Mindy Kaling y Matt Warburton, 'showrunner' de 'The Mindy Project', están desarrollando una serie antología basada en la comedia romántica británica de los noventa "Cuatro bodas y un funeral". Ambos estarían trabajando en los guiones y se espera que Hulu anuncie si encarga la temporada a principios del próximo año.

Andie MacDowell y Hugh Grant en "Cuatro bodas y un funeral"

Andie MacDowell y Hugh Grant en "Cuatro bodas y un funeral"

El dúo ejercerá de productor ejecutivo junto a Richard Curtis, guionista del film, Jonathan Prince ('Sweet Valley High'), que al parecer ha sido una figura clave en armar el proyecto, y Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title, compañía que co-produjo el film. MGM Televisión, propietaria de los derechos de la película, producirá junto a Universal TV, estudio al que Kaling está vinculada.

Según Deadline, el proyecto fue una idea de Prince, que rastreó los derechos del film hasta MGM Television, con la que trabajo recientemente en una miniserie titulado '38 Nooses' para AMC. Posteriormente Kaling se incorporó como guionista al proyecto porque pensaron que su sensibilidad y su manera de contar historias contemporáneas era perfecto para la serie, y trajo consigo a su socio Warburton. Dados los vínculos de ambos con Hulu, era de esperar que el destino natural de la sierre fuese la plataforma de 'streaming', sobre todo cuando 'The Mindy Project' se encuentra en su recta final.

Así será la antología

Como el film, la serie de 'Cuatro bodas y un funeral' seguirá a un grupo de amigos cuyas vidas se cruzan en cinco eventos diferentes. El plan es que cada temporada se centre en una historia diferente e incluso podría ser que sean diferentes personajes en lugares diferentes con la posibilidad de que el protagonista permanezca.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series