FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GRAN SUSTO

Axel Torres, presentador de beIN Sports, sufre un desmayo en pleno directo

El presentador se encontraba comentando un gol de la Champions, cuando comenzó a marearse.

Por Clara SánchezPublicado: Jueves 2 Noviembre 2017 13:50 | Última actualización: Jueves 2 Noviembre 2017 13:54

El pasado miércoles 1 de noviembre, la cadena beIN Sports vivió un gran susto y un momento de tensión por un incidente en directo. Durante uno de los partidos de la jornada de la Champions, entre el City y el Nápoles, el presentador Axel Torres sufrió un desmayo en pleno directo, por lo que tuvo que ser reemplazado por su compañera Danae Boronat hasta el final de la emisión. Afortunadamente, no se trata de nada grave.

Axel Torres, presentador en beIN Sports

Axel Torres, presentador en beIN Sports

Todo comenzó cuando Torres comentaba un gol de Kun Agüero durante el partido. Fue entonces cuando la voz del presentador empezó a escucharse cansada. "Me estoy mareando mucho", se oyó en la emisión. Instantes después, sonó un golpe, que indicó que Axel Torres se había desplomado en el suelo, por lo cual la cadena decidió interrumpir la emisión y dar paso a publicidad. Acto seguido, el presentador se convirtió en trending topic en Twitter, que se llenó de usuarios que se preguntaban qué le había ocurrido.

Por fortuna, el incidente no presentó gravedad, ya que únicamente se debió a una pequeña indigestión, tal y como confirmaron varios compañeros del presentador. Fue la propia cadena la que publicó un comunicado en Twitter aclarando lo ocurrido, con el fin de evitar que se extendiese la alarma y se crearan especulaciones.

La cadena y el presentador tranquilizaron a las redes

"Muchas gracias a todos por vuestros mensajes preguntando por Axel Torres. Solo se trata de un pequeño mareo y se encuentra bien", aclaró la cuenta oficial de la cadena. Por su parte, el presentador también se encargó de tranquilizar a las redes. "Todo aparentemente controlado. Me encuentro bien. Sufrí una bajada de tensión. Gracias por los ánimos y los mensajes", publicó.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series