FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

REPASO FUTBOLÍSTICO

'El Titular': beIN La Liga estrena el programa el 2 de enero con la entrevista a Míchel

En la primera edición, el entrenador madrileño explica su visión sobre la figura del entrenador y hace un repaso a la actualidad del fútbol español.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Diciembre 2016 16:27

El lunes 2 de enero, a partir de las 21:00 horas, los espectadores de beIN LaLiga podrán disfrutar del estreno de 'El Titular', un nuevo espacio de producción propia cuyo eje principal está basado en amplias y distendidas charlas de fútbol con personajes destacados del mundo del balompié y en el que el único protagonista es el entrevistado.

Míchel, primer invitado a 'El Titular' de beIN Sports LaLiga

Míchel, primer invitado a 'El Titular' de beIN Sports LaLiga

El primer invitado de 'El Titular' será Míchel, una conversación futbolística en la que el exfutbolista del Real Madrid CF y actual técnico español hablará sobre su situación personal y profesional y ofrecerá sus impresiones sobre algunos temas de actualidad. El madrileño hablará de sus planes de futuro: "Me gusta entrenar, quiero entrenar pero no de cualquier manera".

Además, también desvelará sus impresiones sobre la famosa frase de "Suena Míchel": "Cuando suena Míchel, es que ya estoy sentado". Míchel analiza a figuras como Simeone, Zidane, Luis Enrique, Neymar, Iniesta o Piqué y el papel de Lopetegui al frente de la Selección Española de cara al Mundial de Rusia en 2018.

Su visión madridista

También ofrece su visión sobre el momento del Real Madrid: "No sé si Morata o Lucas Vázquez hubieran jugado tanto si no hubiese lesión de Benzema o de Bale". El estreno de 'El Titular' se puede disfrutar el lunes 2 de enero a las 21:00 horas en beIN LaLiga, el martes 3 a las 16h, el jueves 4 a las 20h y a lo largo de la semana en diferentes franjas horarias.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series