FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COPIA A LA 1

'Está pasando', ahora también los domingos

Telecinco copia a 'España directo' y traslada la emisión de su magacín a la tarde de los domingos. Suple la ausencia de 'El buscador', cancelado de la tarde de los sábados.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Abril 2008 13:01

Programa relacionado

Está pasando

Está pasando

Está pasando

2007 - 2009

España

Magazine

3,2

Popularidad: #318 de 2.090

  • 3

'Está pasando' amplía su emisión a la tarde de los domingos a partir de la próxima semana. De esta forma, Telecinco imita la decisión que Televisión Española tomó hace unos meses reforzando la emisión de 'España directo' los domingos.

Lo cierto es que a La 1 la jugada le salió redonda y la emisión dominical de 'España directo' consigue habitualmente mejores registros de audiencia que en días laborables, y suele liderar su franja de emisión.

Esta ampliación del magacín de Mandarina coincide con la cancelación de otro espacio de la misma productora, 'El buscador', que Telecinco retira de emisión debido a sus bajos índices de audiencia.

La pesadilla de Telecinco por retirar el cine de la parrilla

Una de las manías del Consejero Delegado de Telecinco, Paolo Vasile, es la de retirar por completo el cine de la parrilla de Telecinco. Tras haberlo conseguido en prime time, a la cadena se le sigue resintiendo el fin de semana, pese a haber probado con multitud de formatos a lo largo de los últimos años en diferentes franjas horarias:

'Camera café': Telecinco probó a trasladar de manera fugaz el éxito del access prime time a la sobremesa del domingo, pero no resultó.

'Agitación + IVA': al igual que 'Camera café', Telecinco probó con este espacio de sketches de Pausoka en la sobremesa dominical, con similar resultado.

'Aquí hay tomate Weekend': el programa de Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez probó suerte en las sobremesas del sábado, aunque la audiencia no respondió. Tampoco funcionó en las mañanas del sábado y domingo, y Telecinco acabó retirándolo a las pocas semanas.

'Díselo a Jordi': el talk show que en principio iba a conducir la polémica Laura Bozzo acabó a manos de Jordi González en la tarde del domingo. Fue cancelado por baja audiencia pocas semanas después.

'Clever': el esperado regreso de Emma García tras el final de 'A tu lado' se quedó en nada. Este programa científico co-presentado con Mario Picazo se mantuvo durante toda su primera temporada con discretas audiencias y no ha sido renovado para una segunda.

'Supervivientes: El debate': pese al éxito de las galas en prime time, el resumen dominical del reality fracasó en la tarde. El programa, presentado por Emma García, se trasladó con éxito al late night.

'El buscador': el último intento de la cadena por programar algo distinto al cine en la tarde, 'El buscador' se transformó y pasó a ocupar la tarde del sábado. El programa de Alberto Herrera tampoco ha conseguido el respaldo de la audiencia.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series