FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EUROCONSEJITOS

Manel Navarro explica su experiencia en Eurovisión a los concursantes de 'OT 2017': "Nos equivocamos"

El interprete de "Do It For Your Lover" ha dejado claro que el Festival fue una gran oportunidad y que Salvador Sobral es un gran artista.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 2 Noviembre 2017 15:45 | Última actualización: Jueves 2 Noviembre 2017 16:28

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

El representante de España en el Festival de Eurovisión 2017, Manel Navarro, ha visitado la Academia de 'Operación Triunfo 2017' para charlar con los concursantes sobre su paso por el certamen musical europeo. Además, allí ha animado a los concursantes a que no duden en acudir a Eurovisión 2018, si surge la oportunidad.

Manel Navarro en 'OT 2017'

Manel Navarro en 'OT 2017'

Todos los concursantes de 'OT 2017' querían saber cómo le fue al interprete de "Do It For Your Lover" como fue su aventura por tierras ucranianas. "Tuve una oportunidad única aunque no saliera bien al final. Mi equipo y yo cometimos el error de acabar cosas que no podíamos acaparar", contó el de Sabadell. Además, también ha reconocido que "vimos el escenario tan grande, nos faltó autenticidad, acabó yendo mal".

"Si los rumores son ciertos y de que aquí va a salir el representante, no lo dudéis. Que lo vea al máximo, que trabaje muchísimo y que se ponga las pilas con el inglés porque las entrevistas son todas en inglés.Os recomiendo que si os sale la oportunidad que la cojais", ha continuado explicando Navarro.

Hacer frente a las críticas

Después de la actuación de Manel Navarro en El Centro de Exposiciones de Kiev, y tras su comentado gallo, el catalán estuvo expuesto a numerosas criticas. Sobre esto también ha querido pronunciarse. "Yo he tenido uno de los errores más fuertes, sé lo que es, por mucho que se caiga uno alguna vez, luego se levanta", reconoce el joven cantante.

Alfred no quiso perder la oportunidad de preguntarle a Navarro por Salvador Sobral. "Con Salvador Sobral flipé. Fui de promoción a Portugal y luego me llevó a una jam session y la verdad es que flipé, es de lo más fuerte que he visto yo en directo", asevera el interprete de "Do It For Your Lover".

Por último, Manel Navarro también ha confesado que se siente identificado con los concursantes de talent show de Gestmusic, puesto que su primer actuación en televisión fue en 'Objetivo Eurovisión'. También ha querido dejarles claro que pese a los fallos que hubo en la primera gala, si finalmente han conseguido entrar en la academia es porque "tenéis talento".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series