FormulaTV

¿ENTRARÁ?

La juez solicita la vuelta a prisión de José Fernando tras cometer nuevos delitos

El hijo de Ortega Cano se encuentra actualmente en una clínica de desintoxicación.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Noviembre 2017 18:13

Malas noticias para la familia de Ortega Cano. Hace un año y medio se condenaba a Jose Fernando Ortega a un año y nueve meses por robar y agredir a un hombre en un club de alterne de Castilleja de la Cuesta en el año 2013. Tras esto, la juez que llevaba el caso decidió suspender la pena de prisión pero ahora, el juez de lo Penal numero 5 de Sevilla ha revocado dicha suspensión, por lo que, si nada lo remedia, Jose Fernando deberá volver a prisión.

Jose Fernando siendo detenido

Jose Fernando siendo detenido

Su abogado ya ha recurrido el fallo ya que el hijo de Rocío Jurado se encuentra ingresado en una clínica, por lo que su actitud ha ido mejorando. Esto ha valido para que la defensa se oponga a su reingreso en prisión afirmando, además que el quebrantamiento de la medida cautelar de alejamiento no ha sido cumplida por parte de quien la puso, pidiendo en varias ocasiones su suspensión.

El juez ha tomado esta decisión al conocer que José Fernando había sido condenado otras dos veces por un delito leve de amenazas y la orden de alejamiento con respecto a Michu, su pareja. Por parte de la defensa, la abogada Esperanza Lozano dice que el 12 de mayo, José Fernando ya estaba interno en un centro de desintoxicación, por lo que su salida e ingreso en prisión "sería gravemente perjudicial para su evolución clínica".

Michu espera a José Fernando

Hace unos días, Michu, la novia de Jose Fernando y la que puso una orden de alejamiento contra él, daba una entrevista para una revista en la que decía que esperaría a su chico a la salida de prisión y que se casarían el próximo verano. Algo que no sentó nada bien a Gloria Camila que dejó claro que no era el momento de anunciar eso y que debería respetar a su hermano.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series