FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Gloria Camila ('Supervivientes 2017') regresa a España y se reencuentra, en directo, con su padre Ortega Cano

El padre de la exconcursante está especialmente orgulloso del paso de su hija por el programa.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 30 Junio 2017 01:21 | Última actualización: Viernes 30 Junio 2017 01:28

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Gloria Camila ya está en España. La reciente expulsada de 'Supervivientes 2017' ha llegado este jueves al plató del programa, donde se ha reencontrado con su padre José Ortega Cano en directo. Un encuentro muy esperado por la audiencia, aunque no ha sido el único que se ha producido en el plató de Mediaset.

Ortega Cano se reencuentra con su hija Gloria Camila

Ortega Cano se reencuentra con su hija Gloria Camila

Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ha acudido por primera vez a la televisión, aunque su único propósito era el de recibir a su tía Gloria Camila. No obstante, la maestría de Jorge Javier Vázquez conduciendo el programa ha logrado las primeras declaraciones de Rocío Flores para televisión. La sobrina de la protagonista ha reconocido que su tía ha cometido algún que otro error durante su concurso.

Los encuentros han emocionado mucho a Gloria. Su padre ha revelado que fue él mismo quien animó a la chica a participar en el concurso: "Le dije que para ella esto sería un cambio radical en su vida, porque es muy joven y tiene edad de poder vivir esto. Y ella no mostró ningún miedo". Por otro lado, Ortega ha reconocido que el error de Gloria fue que "se aflojó por la ausencia de Kiko y se vino abajo".

"No cambiaría nada de Kiko"

Por su parte, Gloria está muy contenta de haber llegado hasta este punto del concurso. Un reality que le ha servido para darse cuenta de lo que realmente tiene en su vida, cosas que, según ella, antes del concurso no valoraba. En cuanto a la tensa relación que ha mantenido con sus compañeros, la exconcursante reconoce que "la convivencia es muy dura. Hay concursantes que parece que son buenos pero, por detrás, son todo lo contrario".

Gloria Camila ha apuntado directamente a José Luis, a quien ha acusado de tener estrategias, algo que Jorge Javier ha defendido: "Estaba usando sus armas como concursante". Su relación con Kiko también ha sido otro de los puntos centrales de la entrevista de este jueves. Gloria no cree que su relación sea una relación tóxica, aunque admite que ambos tienen mucho carácter: "Hay veces que nos pierden las formas, pero el concurso nos ha fortalecido. No cambiaría nada de mi relación con Kiko".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series