FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SÉPTIMO EXPULSADO

Juan, séptimo expulsado de 'GH Revolution'

La audiencia no le ha perdonado los errores que ha cometido durante la convivencia.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 2 Noviembre 2017 23:38 | Última actualización: Viernes 3 Noviembre 2017 16:52

Llegando ya al ecuador del programa, 'GH Revolution' ha despedido, este jueves, a su séptimo expulsado de la edición. Tras la doble expulsión de la pasada semana, Juan ha sido el siguiente en abandonar una casa que cada vez está más dividida. Su salida marca un claro posicionamiento del público a favor del bando contrario.

Juan, séptimo expulsado

Juan, séptimo expulsado

Juan, séptimo expulsado

El público le tenía muchas ganas. O al menos eso han demostrado semana tras semana con sus abucheos desde plató. El mayor apoyo de Pilar ha perdido su primera y única batalla en la sala de expulsión. El concursante acumulaba el pasado domingo casi el ochenta por ciento de los votos de una audiencia que parecía hastiada con él.

Ahora, el concursante más extravagante de 'GH Revolution', abandona el programa dejando sola a una desconsolada pilar y tan solo una semana después de la expulsión de su mayor enemiga: Laura Velasco. Con la sevillana el concursante protagonizó una de sus mayores polémicas dentro de la casa tras ser delatado por ella cuando se quejó del "totalitarismo" de su compañero Carlos.

Más tarde, su primera bronca con Pilar también fue generada tras un problema con Laura. Durante la prueba semanal de criados y señores, Juan gozaba de su superioridad como huésped del ficticio hotel cuando recibió una contestación por parte de Laura que, a su parecer, fue suficientemente subida de tono como para poner una hoja de reclamaciones. Lo sucedido provocó un enfado de Pilar, que creía que aquello les perjudicaría de cara a ganar la prueba semanal.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series