FormulaTV

NUEVOS NOMINADOS

Mina, Carlos, Dani y Maico, nuevos nominados de 'GH Revolution'

Tras la doble expulsión de la semana pasada, los concursantes ha vuelto a repartir sus puntos.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 3 Noviembre 2017 01:47 | Última actualización: Viernes 3 Noviembre 2017 16:51

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Tras una intensa semana de convivencia, los concursantes de 'GH Revolution' han regresado al confesionario para repartir sus puntos en una nueva ronda de nominaciones. Mina, Carlos, Dani y Maico han encabezado la lista, por lo que uno de ellos abandonará el programa la semana que viene y la decisión está, una vez más, en manos del público.

Los nominados de la semana

Los nominados de la semana

Las mujeres han tenido un papel muy importante

Son minoría en la casa. Hasta ahora solo un chico ha abandonado el concurso expulsado por la audiencia, por lo que para evitar si desaparición total, el programa les ha concedido este jueves un papel muy importante que ha influido en las nominaciones. Han sido las capitanas de dos equipos que se han jugado las puntuaciones de las nominaciones: algunos de ellos solo han tenido la mitad de puntos para nominar.

Por otro lado, las mujeres han podido salvar a uno de los nominados, y la elegida ha sido Yangyang. Además, Carlota ha disfrutado una vez más de su inmunidad. La concursante ganó la semana pasada el juego propuesto por la organización del programa, cuyo premio consistía en gozar una inmunidad extendida durante tres largas semanas. Por lo que la chica no podrá ser nominada durante prácticamente un mes de concurso.

Tras varias semanas nominando a la cara, y siguiendo la estela de la semana pasada, los concursantes han podido nominar esta vez en la intimidad de un confesionario que ha preservado el secreto de sus estrategias.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series