Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la Semifinal 1 del Benidorm Fest

NUEVOS NOMINADOS

Mina, Carlos, Dani y Maico, nuevos nominados de 'GH Revolution'

Tras la doble expulsión de la semana pasada, los concursantes ha vuelto a repartir sus puntos.

Dany Blázquez Viernes 3 Noviembre 2017 01:47

Tras una intensa semana de convivencia, los concursantes de 'GH Revolution' han regresado al confesionario para repartir sus puntos en una nueva ronda de nominaciones. Mina, Carlos, Dani y Maico han encabezado la lista, por lo que uno de ellos abandonará el programa la semana que viene y la decisión está, una vez más, en manos del público.

Los nominados de la semana

Los nominados de la semana

Las mujeres han tenido un papel muy importante

Son minoría en la casa. Hasta ahora solo un chico ha abandonado el concurso expulsado por la audiencia, por lo que para evitar si desaparición total, el programa les ha concedido este jueves un papel muy importante que ha influido en las nominaciones. Han sido las capitanas de dos equipos que se han jugado las puntuaciones de las nominaciones: algunos de ellos solo han tenido la mitad de puntos para nominar.

Por otro lado, las mujeres han podido salvar a uno de los nominados, y la elegida ha sido Yangyang. Además, Carlota ha disfrutado una vez más de su inmunidad. La concursante ganó la semana pasada el juego propuesto por la organización del programa, cuyo premio consistía en gozar una inmunidad extendida durante tres largas semanas. Por lo que la chica no podrá ser nominada durante prácticamente un mes de concurso.

Tras varias semanas nominando a la cara, y siguiendo la estela de la semana pasada, los concursantes han podido nominar esta vez en la intimidad de un confesionario que ha preservado el secreto de sus estrategias.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Laura ('GH Revolution') planta cara a Dani: "¿Quién eres tú para contar que soy transexual?"Laura ('GH Revolution') planta cara a Dani: "¿Quién eres tú para contar que soy transexual?"