FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿QUIÉN MIENTE?

'GH Revolution': Un cruce de versiones genera un fuerte encontronazo entre Mina y Rubén

La relación entre los dos ex amigos no pasa por su mejor momento.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 2 Noviembre 2017 22:41 | Última actualización: Viernes 3 Noviembre 2017 16:54

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

¿Quién dice la verdad? Un cruce de versiones, dimes y diretes en la casa de 'GH Revolution' ha provocado una tensa discusión entre Mina y Rubén. El gallego se posicionó en su contra durante los posicionamientos de esta semana, y pidió la expulsión de la chica porque, según él, estaba muy mandona y a él "solo le manda su madre". Y este fue el origen del conflicto.

A Mina le extrañó mucho la argumentación del joven y comentó sus sospechas en el dormitorio junto algunos de sus compañeros: "Ese no es su argumento real, por tanto aquí hay algo que no quiere decir". Esta frase se tergiversó en cierto modo hasta llegar a Rubén, que lo que recibió fue un mensaje tajante: Mina cree que a alguien le ha comido la cabeza a Rubén.

Mina y Rubén discuten tras el encontronazo

Mina y Rubén discuten tras el encontronazo

El gallego comentó, indignado, que su compañera le parecía una falsa y este comentario fue escuchado por la propia Mina, que no dudó en pedirle explicaciones al joven. Rubén le confesó a la pelirroja que le había llegado su desconfianza por aquel posicionamiento del pasado domingo y ella, ni corta ni perezosa, comenzó a investigar quién podría haber sido la fuente del chico.

Tras preguntarle a Miguel y a Maico descubrió que fue este último quien había "contaminado" a Rubén. Mina niega que su comentario fuera en ese sentido, mientras que Rubén no duda en confiar en Maico. Por su parte, Carlos ha salido en defensa de la catalana confirmándole a Rubén que aquel comentario que afirma Maico nunca existió. ¿Quién lleva razón?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series