Notificaciones

¡HABEMUS BESO!

¿Nueva pareja en 'GH Revolution'? Hugo y Yangyang se han besado

La concursante dejó a su novio desde el confesionario tan solo unos días antes.

Dany Blázquez Jueves 2 Noviembre 2017 23:13

Un acercamiento entre dos concursantes ha sorprendido a la audiencia de 'GH Revolution'. Hace tan solo unos días Yangyang rompía con su pareja desde el confesionario. La concursante confesaba sentir una fuerte atracción por Hugo, aunque el uruguayo rechazó tener nada con ella. Al menos solo en un primer momento, porque el beso entre ambos ya ha llegado.

El acercamiento entre Yangyang y Hugo

El acercamiento entre Yangyang y Hugo

Tras unos sensuales bailes entre los dos durante una fiesta, Hugo no ha dudado en besar a Yangyang. Y, aunque todo empezó como una broma, lo cierto es los besos entre ambos se dilataron durante varias horas más. Y durante ese intercambio de cariño, la china no dudó en desvelarle a su amigo que desea "una noche loca" junto a él.

El uruguayo descartó tener nada con ella, aunque le propuso dormir en la misma cama esa noche. No obstante, la concursante rechazó el ofrecimiento porque, según ella, no debe dormir con un chico si no es su pareja.

Yangyang dejó a su novio previamente

"Quiero mandar un mensaje para mi novio. Le quiero decir que no hace falta que me esperes, ya no soy tu novia, y tú tampoco eres mi novio". Así se despidió Yangyang de su pareja desde el confesionario. La china decidió dejar a su novio porque tiene una nueva ilusión: ya antes de dejar a su chico, la concursante confesó una fuerte atracción por Hugo.

El uruguayo, que conoció lo sucedido tan solo unos minutos después ya que así lo confesó Yang, se mostró visiblemente sorprendido ante tal declaración de amor, pero rechazó tener algo con ella porque solo la quería como amiga, pero parece que ha cambiado de opinión. La joven explicaba así su nueva ilusión: "Me gusta un poquito un chico de la casa. De momento me gusta bailar con él, me gusta hacer deporte con él... Quiero intentar empezar otro nuevo amor en la casa, pero antes quiero estar soltera".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jordi Évole tajante en 'El hormiguero': "Han conseguido cohesionar de nuevo al independentismo"Jordi Évole tajante en 'El hormiguero': "Han conseguido cohesionar de nuevo al independentismo"