FormulaTV

VUELVE 'FUTURAMA'

laSexta retira las reposiciones de 'SMS' tras una semana de emisión

La cadena intentaba aprovechar el éxito de 'Sin tetas no hay paraíso' y la promocionaba como la serie de Amaia Salamanca y María Castro. 'Futurama' vuelve este lunes.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Abril 2008 13:26

Serie relacionada

SMS

SMS

2006 - 2007

España 1 temporada 185 capítulos

TeenRomanceComedia

5,0

1 crítica

Popularidad: #355 de 3.453 Ranking SMS

  • 66

  • 2

Una semana, ese ha sido el tiempo que ha durado la tercera emisión de 'SMS, sin miedo a soñar' en el prime time de laSexta. La cadena ha decidido retirar la serie debido a los discretos registros de audiencia que ha venido obteniendo en estos cuatro días.

Estos han sido los datos obtenidos por los cuatro episodios emitidos de la serie de Globomedia:

14/04: 311.000 y 2,3%

15/04: 258.000 y 1,9%

16/04: 251.000 y 1,8%

17/04: 353.000 y 2,6%

La cadena recuperó la serie la semana pasada a raíz del éxito de 'Sin tetas no hay paraíso', anunciándola como los inicios de dos de sus protagonistas: Amaia Salamanca y María Castro.

'Futurama' vuelve el lunes

A partir del lunes 21 de abril, la cadena volverá a emitir la serie 'Futurama' en su lugar. De esta forma, la ficción de animación de Matt Groening vuelve a su horario habitual tras haber intercambiado sus horarios con 'Padre de familia', que pasó a emitirse a mediodía, después de las noticias.

'Futurama' no es una utopía, sino una forma poco idealista de plasmar la forma de vida del año 3000, en el que los humanos siguen lidiando con los mismos conflictos que existen en el siglo XXI. La visión de futuro que nos ofrece la serie es muy similar a la del presente en muchos aspectos; las mismas figuras políticas y las mismas celebridades que conocemos hoy en día sobreviven al paso del tiempo, y problemas como el recalentamiento global, la lentitud de Internet, la pornografía, la inflexible burocracia y el abuso de las drogas siguen siendo cuestiones de presión en esta época tan avanzada.

Sin embargo, el problema entre razas se encuentra centrado aquí en las relaciones entre humanos, aliens y robots. El conflicto más importante es la plaga migratoria de los aliens a la Tierra, unido al elevado número de robots superinteligentes/superincompetentes los cuales son por lo general vagos, hoscos e incapaces de asumir las funciones que les asignan sus creadores humanos.

A la espera de 'La tira'

Todos estos cambios en el access prime time son provisionales, puesto que laSexta espera tener lista para el 5 de mayo 'La tira', una nueva serie de sketches diaria cuyo horario será previsiblemente el que ahora ocupa 'Futurama'.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series