FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FASE DE CÁSTING

José Luis Moreno se va al mercado en su nueva serie para Telecinco

Alba Adriática, la productora del conocido empresario, se encuentra ya preparando la que será la nueva serie de humor para Telecinco. Según ha conocido FórmulaTV.com, la fase del cásting empezará en breve, por lo que el rodaje no dará inicio todavía. Los responsables esperan que para este verano la nueva apuesta ya esté lista.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Abril 2008 17:00

La cadena parece que ya ha dado el visto bueno a la nueva propuesta de Alba Adriática. La productora de Jose Luis Moreno comenzará en breve a trabajar en una nueva y disparatada comedia que podría aterrizar en Telecinco este mismo verano, según fuentes consultadas por FórmulaTV.com.

El proyecto se encuentra en fase embrionaria, si bien en breve está previsto que se abra una fase de cásting para seleccionar a algunos de los actores y actrices que formarán parte del elenco principal de la serie.

Según ha conocido FórmulaTV.com, la nueva comedia será semanal y su emisión está prevista para la franja de prime time. Por el momento, se desconoce si coincidirá con 'Escenas de matrimonio', ya que muy probablemente la tira cómica se tome un merecido descanso para dejar sitio a algunas de las propuestas con las que Telecinco ya trabaja para esa franja.

El nuevo proyecto de Alba Adriática estará ambientado en un mercado de abastos. No es la primera vez que una serie toma un mercado como eje central de sus historias. En diciembre de 1994 Antena 3 estrenó '¿Quién da la vez?', una comedia protagonizada por José Sacristán y Beatriz Carvajal, que transcurría en el entorno de un mercado, el de la Ribera, a orillas del Manzanares.

La serie de Vicente Escrivá sirvió de trampolín para una hasta entonces desconocida Luisa Martín ('Desaparecida'). La actríz se hizo popularmente conocida con el personaje de la Chirla, una joven aprendiz a pescadera. Dos años más tarde, alcanzó su notoriedad a raíz de su participación en 'Médico de familia' (Telecinco).

La nueva apuesta de Telecinco seguirá la línea marcada con 'Escenas de matrimonio' y 'La que se avecina'. La serie narrará las dispataradas relaciones de los clientes y los tenderos de los diferentes puestos con los que contará el mercado. La vida del mercado se verá reflejada a traves de las historias personales de sus protagonistas. La idea principal es llevar el esquema de 'La que se avecina' hasta un mercado de abastos, por lo que las risas y las alocadas historias no faltarán una vez más.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series