FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LUNES 22:00

La Primera estrena 'Splunge'

Florentino Fernández, Micky Nadal, Patricia Conde, Eva Hache, Quequé y Agustín Jímenez protagonizan esta sucesión de sketchs de no más de un minuto. Es la adaptación del formato británico 'The Sketch Show', que también llega a Estados Unidos este mes.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Enero 2005 19:46

Programa relacionado

Splunge

Splunge

Splunge

2005

España

Entretenimiento

La Primera de Televisión Española estrena este lunes 10 de enero, a partir de las 22 horas, 'Splunge', un programa de 45 minutos con 40 sketchs, de 1 minuto en 6 bloques, lo que supone más de 640 situaciones cómicas, en los 16 capítulos que componen 'Splunge'. Las parodias están unidas por elementos comunes que las interrelacionan, lo que permite la continuidad argumental del programa.

Este nuevo espacio cuenta con numerosos invitados entre los que hay políticos, deportistas, cantantes, junto a otros rostros conocidos, que sorprenderán al espectador, al convertirse en cómplices y demostrar 'grandes dotes', hasta ahora desconocidas, como actores y cómicos.

'Splunge' es la adaptación española del exitoso formato británico 'The Sketch Show', que propone una serie de 30 sketchs de 1 minuto de duración cada uno. Llegará también a Estados Unidos este mes de enero.

Florentino Fernández

Inicia su trayectoria profesional en televisión en el programa 'Esta noche cruzamos el Misisipi', dirigido y presentado por Pepe Navarro. Desde julio de 1998 a abril de 2002 estuvo al frente del informativo satírico 'El Informal', por el que le otorgaron el TP de Oro al Personaje Revelación de 1999 y fue finalista al Mejor Comunicador de Programa de Entretenimiento en 1999 y 2003 por la ATV (Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión de España).

Además, ha protagonizado 'El show de Flo' y 'UHF' y ha intervenido en el programa 'El Club de la comedia'.

Ha participado en teatro en la obra '5hombres.com' y en el cine en la película "Austín Powers, la espía que me achuchó" o "Isi&Disi" película que cuenta con la participación de TVE, dentro de su política de apoyo al cine.

Patricia Conde

Su interpretación de reportera en el programa 'El informal' le permitió durante tres años convertirse en uno de los rostros más conocidos del público. Con posterioridad intervino en el programa 'Lady Kaña'. Su anterior trabajo televisivo ha en el programa 'Nuestra mejor canción, vótala', emitido en TVE. Ha estrenado su primera película, "Dirty Links".

Miguel Nadal

Desde los 25 años está dedicado a la interpretación, participando en programas como 'La sonrisa del pelicano' con Pepe Navarro, 'El Informal', 'El club de la comedia', 'El show de Flo' y en 'UHF'.

Eva Hache

Estudió filología, y dio clases de teatro. Empieza a interpretar en la compañía de Juan Antonio Quintana. Luego se marcha a Madrid a triunfar. Actriz de gran versatilidad lo que le permite mezclar desde lo picante en el cabaret donde actúa en el espectáculo "Todo Por La Talanga, el chou", lo cítrico en espectáculos como "Nuevos Cómicos", "Telecompring" y "La Hora Chanante". Después de ganar el IV Certamen de Monólogos de 'El Club de la Comedia' se convierte en componente del reparto de "5mujeres.com" y de "hombres, mujeres y punto".

"Quequé" (Héctor de Miguel)

En 1998 gana el "Imaginarock", lo que le permite actuar en el Café Principal con su espectáculo "Directamente". Colaboró en el programa de radio "A media tarde", presentado por Olga Marset. Posteriormente presenta y dirige el programa de radio "Puerto Latino". Y colabora en el programa de Televisión Salamanca, "En Escena", presentado por Ramón Vicente. Ganó el II Certamen de monólogos de 'El Club de la Comedia', representó "5hombres.com", y fue miembro de "La corrientealterna".

Agustín Jiménez

Estudió teatro en la escuela de arte dramático de Madrid. Ha trabajado varias veces en televisión. En 'El Club de la Comedia"' se ha consolidado como uno de los cómicos promesa, y ha sido guionista de la serie '7 vidas'.

Actualmente forma parte del reparto de las obras teatrales "5hombres.com" y "hombres, mujeres y punto".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series