Notificaciones

¿EL NUEVO PRÍNCIPE PHILIP?

Olivia Colman, interesada en que David Tennant aparezca en 'The Crown': "Sería muy divertido"

De llevarse a cabo la petición, el actor que dio vida al décimo Doctor cogería el testigo de Matt Smith (Undécimo Doctor).

Laura Ortiz Domingo 5 Noviembre 2017 17:55

El pasado 27 de octubre se hizo público que la actriz británica Olivia Colman se pondrá en la piel de la reina Isabel II en las dos próximas temporadas de 'The Crown'. Esto viene motivado a que, tal y como aseguró en su día el creador de la serie, Peter Morgan, su intención era la de reemplazar a los miembros claves del reparto a medida que fueren pasando las temporadas.

Por ese motivo, son muchos los rumores acerca de quién será la persona que sustituya a Matt Smith y se ponga en la piel del príncipe Philip. Aunque no hay un nombre oficial sobre la mesa, lo cierto es que el que fuera su compañero en 'Broadchurch', David Tennant, está en el aire.

Oliva Colman muestra su interés por que David Tennant aparezca en 'The Crown'

Oliva Colman muestra su interés por que David Tennant aparezca en 'The Crown'

"¿Te imaginas? ¡Sería muy divertido! No haríamos nada, solo hablaríamos. ¡Sería glorioso!", aseguró Colman tras ser preguntada por este asunto en la presentación de "Asesinato en el Orient Express", tal y como recoge RadioTimes. Cabe recordar que fue Smith quien tomó el revelo de Tennant en la serie de culto británica, 'Doctor Who'.

La segunda temporada, a la vuelta de la esquina

La segunda temporada debutará el próximo 8 de diciembre en Netflix y en ella todavía veremos a Foy, Matt Smith, Vanessa Kirby, Victoria Hamilton y Jeremy Northam formando parte del reparto principal junto a las incorporaciones de Matthew Goode y Michael C. Hall como Lord Snowdon y John F. Kennedy respectivamente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La cadena pública de Liechtenstein, 1FLTV, reclama el debut del país en Eurovisión 2019La cadena pública de Liechtenstein, 1FLTV, reclama el debut del país en Eurovisión 2019