FormulaTV

ESCONDIDOS

'OT 2017': Un mensaje secreto entre Agoney y Ricky hace saltar las alarmas de un posible romance

El canario ha "invitado" a dormir junto a él a Ricky... ¡y las cámaras del 24 horas lo han captado!

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 6 Noviembre 2017 01:37 | Última actualización: Lunes 6 Noviembre 2017 12:53

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Un mensaje secreto entre Agoney y Ricky ha hecho saltar las alarmas en las redes sociales después de que el canal 24 horas de 'OT 2017' haya captado cómo el canario "invitaba" a dormir junto a él al nominado de la semana. Aunque tanto las galas como los resúmenes del programa se han centrado en la parte artística de los concursantes, lo cierto es que los fan del reality musical no han podido obviar un acercamiento muy especial entre dos concursantes.

Agoney y Ricky en 'OT 2017'

Agoney y Ricky en 'OT 2017'

Durante la noche del lunes, Ricky redactaba en un cuaderno una especie de diario o carta personal en la que, al final de los párrafos, el concursante escribía "me voy a dormir". Una frase que sirvió a Agoney para robarle el bolígrafo a su compañero y escribir más abajo "conmigo" junto a un pequeño corazón.

Inmediatamente el canario le pedía a su compañero que escondiera el cuaderno para que no pudiera ser captado por las cámaras, sin embargo, el canal 24 horas ya había hecho un primer plano del cuaderno y todos los fans que seguían el directo el bonito momento entre los dos concursantes se han hecho eco de lo sucedido en las redes sociales.

Amaia y Ana, la pareja que más brilla en el pase de micros del sábado

Los concursantes de 'Operación Triunfo' ya están a un paso de la segunda gala en la que se juegan la permanencia en la academia. Para comprobar sus progresos con respecto al jueves, el sábado 4 de noviembre, se han enfrentado al último pase de micros de la semana de cara a sus actuaciones de la gran noche.

La mejor actuación ha quedado clara no solo durante, sino sobre todo al terminar. Amaia y Ana Guerra, la penúltima pareja, han brillado con la canción "Todas las flores" y se han ganado los aplausos no solo de sus compañeros, sino también de los profesores. "Qué maravilla" y "qué pasada", son algunas de las frases que se escucharon en cuanto terminaron de cantar. "Aún hay esperanza, no está todo perdido", comentó uno de los profesores.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series