FormulaTV

VAYA LÍO

laSexta confunde a Bono, el cantante de U2, con José Bono al informar de los "Papeles del Paraíso"

Las redes no tardaron en saltar al observar lo que había ocurrido, haciendo comentarios como "Muy fan de los rótulos 'disparatados' de laSexta".

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Noviembre 2017 10:11 | Última actualización: Lunes 6 Noviembre 2017 10:15

El domingo 5 de noviembre descubrimos de qué se trataba la exclusiva de laSexta que nos tenía a todos en vilo. La cadena de Atresmedia nos dio todos los detalles de los documentos que desvelan la participación en sociedades "offshore" de determinadas personalidades relevantes. Se trata de "Los Papeles del Paraíso". Sin embargo, los espectadores pudimos ver el rostro de alguien relacionado, pero ligado a otro nombre.

Cristina Villanueva con la imagen de Bono y el rótulo de José Bono

Cristina Villanueva con la imagen de Bono y el rótulo de José Bono

Cuando la presentadora Cristina Villanueva comenzó a hablar de Bono, el cantante de U2, se podía leer en el rótulo el nombre de José Bono, "cantante y filántropo". Evidentemente, José Bono no tiene ese cargo (o, al menos, públicamente), sino que es un político del PSOE, que fue presidente del Congreso y de Castilla-La Mancha.

Rápidamente las redes sociales se hicieron eco de lo que estaban viendo en la pantalla. De esta manera, la gente que se dio cuenta del error, abrió rápidamente Twitter para dejar comentarios como "Muy fan de los rótulos 'disparatados' de laSexta" o "Bono rebautizado, la pequeña anécdota de una gigantesca exclusiva".

Las personas que aparecen en los papeles

Además de 127 líderes políticos que están involucrados en la red de efusión y evasión fiscal, en los "Papeles del Paraíso" también aparecen futbolistas, cantantes, actores, empresarios... Destacan nombres como el de la Reina Isabel II, el presidente de Colombia y la cantante Madonna. En cuanto a rostros españoles, aparecen Xavier Trías (exalcalde de Barcelona) y José María Cano (exintegrante de Mecano).

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series