FormulaTV

REPORTERO CQC

Telecinco blinda a Eugeni Alemany

Firma un contrato de larga duración con el reportero de 'Caiga quien caiga' para abordar "futuros proyectos" en la cadena durante los próximos meses.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Abril 2008 16:38

Telecinco ha cerrado un contrato de larga duración con Eugeni Alemany, uno de los reporteros de 'Caiga quien caiga' durante los últimos dos años, para "abordar futuros proyectos en la cadena", informa Telecinco.

Con este contrato, la emisora evita la marcha de uno de los reporteros más activos de 'CQC' a laSexta, después de que la cadena adquiriera los derechos del programa de reportajes.

Alemany se suma así a la lista de profesionales con contrato de larga duración en Telecinco, como Ana Rosa Quintana, Javier Sardá, Jesús Vázquez o Emma García.

Telecinco ya "ascendió" de la misma manera a Christian Galvez, otro de los ex reportejos de 'Caiga quien caiga', que terminó presentando 'Pasapalabra'. Otros reporteros del 'CQC' también han emprendido su carrera en solitario, como es el caso de Gonzo, aunque será para la competencia, puesto que prepara un programa de Antena 3.

Con esta fuga de reporteros, laSexta está teniendo que recomponer a prácticamente todo el equipo del programa para el reestreno de 'Caiga quien caiga', previsto para el próximo mes de mayo.

Eugeni Alemany

Eugeni Alemany es licenciado en Filología. Inició su trayectoria profesional como guionista en los programas "En casa con Bárbara" y "Queda´t amb mi" (Canal 9). En 2003 debutó como reportero en el magazine "A la fresca", también en el canal autonómico valenciano. Como guionista y presentador ha participado en el programa de cine "Sense filtre" (Punt 2), en el late night "El tipic programa" (Canal 9) y "Nos pierde la fama" (Cuatro). Desde octubre de 2006 a enero de 2008 ha trabajado en Telecinco como reportero en "Caiga Quien Caiga".

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series