FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Pamela Anderson se pronuncia a favor de la independencia de Cataluña y critica al PP

La actriz ha sorprendido con un comunicado en el que expresa su opinión acerca del procés catalán.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 7 Noviembre 2017 22:04 | Última actualización: Martes 7 Noviembre 2017 22:11

La actriz canadiense Pamela Anderson se ha pronunciado recientemente a favor de la independencia catalana. Siguiendo la estela de otros rostros populares como Pep Guardiola o Eduard Punset, la actriz ha enviado un comunicado a través de su propia Fundación en el que aprovecha, además, para cargar contra el Gobierno del Partido Popular por su gestión y su intervención en el procés catalán.

Anderson ha mostrado su apoyo a los catalanes, de los dice "se han sentido reprimidos durante mucho tiempo" y es por ello por lo que quieren salir de España. A pesar de reconocer que "no está muy claro qué porcentaje de la población catalana desea realmente la independencia", la actriz cree que la única solución pasa por la celebración de un referéndum pactado.

"El PP es un partido que solo sabe trabajar con la provocación"

"El PP es un partido que solo sabe trabajar con la provocación"

Sobre la unidad de España, Pamela Anderson no tiene reparos en opinar que se trata de un mito: "La idea de que toda España es igual e uniforme es un mito. El gobierno español ha sido totalmente idiota y ha alimentado esta situación". Sobre el Partido Popular la actriz también tiene una opinión clara: "Es un partido que solo sabe trabajar con la provocación".

Este apoyo nace, según la actriz, de "la necesidad y la responsabilidad de mostrar al público su verdadera opinión". La única manera de respetar el deseo de los catalanes es, según ella, escuchando lo que tienen que decir: "De este modo se les daría un trato justo y la opción y la oportunidad de decidir adecuadamente sobre su gobierno".

Sobre el futuro de Europa, la actriz canadiense cree que nuestro sistema continental está "obsoleto" y que los Estados que forman parte de la Unión Europea están anticuados: "No es un desastre que Catalunya se independice. No es una mala idea ni el fin del mundo, si se sabe manejar correctamente", ha sentenciado.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series