FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿ADIÓS AMISTAD?

Miriam ('GH Revolution') sorprende criticando a Laura: "No me gustan las personas así"

La exconcursante ha aprovechado una conversación con Hugo para desahogarse con respecto a su amiga.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 7 Noviembre 2017 22:44 | Última actualización: Martes 7 Noviembre 2017 22:53

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

No son buenos tiempos para la amistad entre Miriam y Laura. El regreso de ambas chicas a la casa de 'GH Revolution' podría acabar con su relación, ya que las dos amigas no pasan por su mejor momento. El regreso al concurso las está distanciando y sus diferentes maneras de ver las cosas la han enfrentado en las últimas horas.

Recientemente Miriam ha aprovechado una conversación privada con Hugo para desahogarse sobre Laura. El uruguayo recordaba entre risas una charla que tuvo hace unos días con Laura en la que la sevillana le comentó que en un primer momento creyó que se acercó a ellas dos por pura conveniencia.

La exconcursante ha aprovechado una conversación con Hugo para desahogarse con respecto a su amiga

La exconcursante ha aprovechado una conversación con Hugo para desahogarse con respecto a su amiga

La gallega, por su parte, contestó con un escueto "guerra de egos" que sirvió de anticipo para criticar a su compañera: "Me llevo de puta madre con ella, y es la persona que me llevo de aquí, pero peca mucho". Para Miriam, Laura siempre tiene que quedar por encima de los demás: "Si le digo que tengo una cosa, ella tiene dos. Y a mí eso me agota. Un día se lo voy a tener que decir, y si no se lo he dicho hasta ahora es porque se lo va a tomar mal".

Miriam está agotada de "aguantar" esas cosas de su amiga que le parecen insoportable. La gallega cree que un día tendrá que decírselo porque todo esto "le agota". Según ella, la actitud de Laura no le transmite otra cosa que inseguridad: "Y a mí no me gustan las personas así", ha sentenciado.

Carlos se arrepiente de haber especulado sobre la transexualidad de Laura

El regreso de Laura también ha servido para saldar sus cuentas pendientes con algunos de los exconcursantes. Con Carlos fue uno de los primeros con los que mantuvo una seria conversación: "Estoy dolida contigo. Fuisteis hipócritas y cobardes, porque todos sabíais mi tema, pero ninguno me lo decíais. Habéis permitido que este tema se metiera en la casa". Laura hacía referencia, sobre todo, al momento en que en la cocina los concursantes comienzan a hablar de la película de 'La chica danesa' delante de la joven con la intención de provocar su "confesión".

Más tarde, el concursante entraba hundido al confesionario para expresar cómo se sentía: "Es asqueroso por mi parte. He jugado sin saberlo con una cosa muy seria como esta. Si yo fuera Laura, habría sido mucho más vengativo. Esto es una cagada".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series