FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DÉCIMO EXPULSADO

Miguel, décimo expulsado de 'GH Revolution'

Con Laura y Miriam convertidas de nuevo en concursantes, los dos menos votados han sido expulsados.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 10 Noviembre 2017 01:01 | Última actualización: Viernes 10 Noviembre 2017 01:04

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 2.087

  • 768

  • 1

Tercera expulsión en tan solo una noche. La gala de este jueves de 'GH Revolution' ha sorprendido con una triple expulsión que ha dejado a los concursantes pasmados. Junto a Cristian Fernández, Miguel ha sido el siguiente concursante menos votado de la noche, por lo que ha tenido que abandonar la casa por sorpresa. Ninguno de ellos conocía este nuevo giro de guion que había preparado el programa para esta semana.

De esta manera, el reality show elimina de un plumazo a sus concursantes menos queridos y mantiene en la casa a dos de los perfiles que más juego han dado a lo largo de estas últimas semanas: Laura y Miriam. La sevillana y la gallega tienen ahora una oportunidad de oro para continuar luchando por conseguir el deseado maletín con esta segunda oportunidad que, a pesar de no ser una repesca, a efectos prácticos tiene las mismas consecuencias.

Décimo expulsado

Décimo expulsado

Así ha sido el juego propuesto por el programa

El pasado siempre vuelve. O si no que se lo digan a los concursantes de 'GH Revolution', que desde el pasado jueves vuelven a convivir con Laura y Miriam. Las dos expulsadas regresaron como visitantes para convivir durante una semana con sus excompañeros tras la decisión del público. Y ahora la audiencia debía volver a pronunciarse acerca de si quería o no que alguna, las dos o ninguna de estas dos chicas fueran "repescadas".

"Si es elegida una de las dos, un concursante de la casa tendrá que abandonar el programa; si son elegidas las dos, la expulsión será doble; y si no es elegida ninguna, el concurso seguirá su curso sin expulsiones extra". Así lo explicó el pasado domingo Jordi González durante 'GH Revolution: El debate'. El juego, que ha pillado por sorpresa a los habitantes de la casa, ha dejado en el camino a dos nuevas víctimas, tal y como le sucedió a Petra recientemente: Cristian Fernández y Miguel del Villar.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series