FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

LOS AÑOS PASAN...

Así ha cambiado Casey Ellison, el travieso Allen en 'Punky Brewster'

En 1991 abandonó la interpretación y ahora dirige un laboratorio de investigación de ingeniería biomédica.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Noviembre 2017 18:09 | Última actualización: Domingo 12 Noviembre 2017 18:09

Muchísimas personas recuerdan con añoranza la serie 'Punky Brewster', que emitió la cadena estadounidense NBC desde el año 1984 hasta el 1986 y luego tomó el relevo Sindicado hasta que la serie finalizó, tras cuatro temporadas, en el año 1988. Pues bien, en la serie, además de la mítica Punky, había otros personajes que el público sigue echando de menos: Allen Anderson.

Casey Ellison, en 'Punky Brewster' y en la actualidad

Casey Ellison, en 'Punky Brewster' y en la actualidad

Allen era el amigo de Punky, un chico que no era muy espabilado y que siempre acababa metiendo en problemas a la protagonista con sus ideas de bombero. Conseguía ser un personaje entrañable y a su vez el que más toques de humor aportaba a la serie. Pues bien, este personaje estaba interpretado por el actor Casey Ellison.

Éste fue su primer trabajo como actor. Además, en la tercera temporada, Ellison abandonó esta serie cuando fichó por otra: 'Mr. Belvadere'. Aunque siguió participando en series haciendo intervenciones en algunas como 'Aquellos maravillosos años', en 1991 abandonó la televisión y, con ella, el mundo de la interpretación.

Casey Ellison, en 'Punky Brewster' y ahora

Casey Ellison, en 'Punky Brewster' y ahora

De intérprete a ingeniero

Alejado de los focos y con 41 años de edad, Casey Ellison lleva una vida completamente distinta a la de aquel niño que fue actor. Reside en Los Ángeles junto a su hija y lleva cuatro años siendo el director del laboratorio de investigación en la Universidad de Purdue en el departamento de ingeniería biomédica.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series