FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DEP

Muere George Gaynes, padre adoptivo de 'Punky Brewster', a los 98 años

Además de ser uno de los protagonistas de la clásica comedia de los 80, George destacó en la gran pantalla por su trabajo en "Loca academia de policía".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Febrero 2016 08:53 | Última actualización: Miércoles 17 Febrero 2016 08:56

Serie relacionada

Punky Brewster

Punky Brewster

1984 - 1988

Estados Unidos 4 temporadas 88 capítulos

ComediaFamiliar

8,3

Popularidad: #404 de 3.453 Ranking Punky Brewster

  • 8

  • 4

Día triste para los seguidores de 'Punky Brewster', pues ha muerto George Gaynes a los 98 años de edad. Quien diera vida a Henry en la comedia de NBC durante sus cuatro temporadas, ha fallecido en North Bend, Washington.

George se hizo muy popular por la interpretación del hombre que acogía a la protagonista de 'Punky Brewster', un fotógrafo reconvertido a conserje de un edificio el cual eventualmente terminaba adoptando legalmente a la joven protagonista.

Además de ser uno de los protagonistas de este clásico emitido entre 1984 y 1988, Gaynes también participó en la pequeña pantalla en la original 'Hawaii Five-0', fue uno de los protagonistas de 'General Hospital' y tuvo pequeñas apariciones en 'Cheers', 'Chicago Hope' y 'Matlock'.

george gaynes punky brewster

"Loca academia de policía", una de sus películas más famosas

Este polifacético actor nacido en Helsinki en 1917 compaginó su carrera en televisión con multitud de películas en la gran pantalla, entre las que destaca por encima de todas la saga "Loca academia de policía". George participó en 7 de estas películas dando vida al Comandante Eric Lassard.

Además de formar parte de esta larga saga cómica, Gaynes participó en numerosos films, siendo "Tootsie" una de sus películas más populares, donde compartió escena con Dustin Hoffman. Descanse en paz.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series