FormulaTV

LOS TRES MOSQUETEROS

'GH Revolution': Hugo y Rubén rompen su amistad con Maico: "Me ha decepcionado"

El trío más resistente de la casa está en horas bajas después tras un "desplante" de Maico hacia Hugo.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 13 Noviembre 2017 01:35 | Última actualización: Lunes 13 Noviembre 2017 01:40

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Han tenido a toda la casa en su contra durante semanas y han resistido a numerosas expulsiones demostrando que son unos de los concursantes más queridos por parte de la audiencia. Sin embargo, su amistad se resquebraja por momentos. La relación entre Hugo y Rubén con Maico está en horas bajas y ahora, tras un desplante del italiano, el uruguayo ha decidido romper su amistad con él.

"En pequeños gestos no me puede fallar"

"En pequeños gestos no me puede fallar"

En un intento por negociar con algunos alimentos, el nómada prefirió no compartir con su amigo la comida. Y esta parece ser la principal causa de la brecha generada entre los dos amigos: "La confianza va decayendo. En pequeños gestos no me puede fallar", se quejó Hugo. El uruguayo cree que su amigo no se está ganando su lugar en el concurso, a pesar de que esté siendo salvado constantemente por el público.

Por su parte, Rubén parece haberse posicionado junto a Hugo. El gallego también está bastante descontento con su compañero, aunque él prefiere no hablarlo con el italiano. A diferencia de Hugo, que unas horas más tarde se acercó a Maico para explicarle qué le ocurría con él: "He visto tus actitudes y no me han gustado nada. Te he dado mi amistad y me has decepcionado". En su lugar, Maico prefirió no pedir perdón, sino más bien confesarle a su amigo que el sentimiento era mutuo.

Christian Gabaldón: "Maico es de los peores hermanos de 'Gran Hermano'"

Por si no tuviera ya suficientes frentes abiertos, Maico también ha protagonizado recientemente un conflicto muy parecido con Christian Gabaldón. Un error en la lista de la compra llevó al italiano a recibir un tipo de pan que, según él, no había pedido, por lo que prefirió cambiarle el tipo de pan a su compañero Christian.

Tras lo sucedido, Gabaldón se tuvo que conformar con el cambio a regañadientes, lo que provocó un conflicto entre ambos. El joven le reprochó al italiano que era un egoísta que solo pensaba en sí mismo: "Le he visto el plumero. Si la gente le quiere, a mí me parece muy bien, pero yo no lo quiero viviendo conmigo porque es de los peores hermanos de 'Gran Hermano'. Sus amigos no le dejan solo porque están con él desde el principio, pero se están dando cuenta de cómo es igual que yo".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series