FormulaTV

LÁGRIMAS NEGRAS

Alyson Eckmann se emociona después de ver un mensaje grabado de Rubén en 'GH Revolution'

El gallego aprovechó desde el confesionario para felicitar el cumpleaños a la americana.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 13 Noviembre 2017 01:57 | Última actualización: Lunes 13 Noviembre 2017 09:31

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Su historia de amor tan solo duró una semana, pero a los dos jóvenes les es imposible olvidarse el uno del otro. Ni siquiera el regreso de Miriam a la casa de 'GH Revolution' ha borrado los sentimientos de Rubén hacia Alyson Eckmann. La americana cumplió 27 años hace tan solo unos días y el gallego se encerró en el confesionario para grabarle un vídeo muy especial.

En En su felicitación, Rubén aprovecha para recordarle a Aly que tienen una cuenta pendiente fuera de la casa. El vídeo fue emitido este domingo durante el debate al que la americana acudió como colaboradora. Alyson no pudo reprimir las lágrimas al ver al joven dedicándole esas palabras. La presentadora confesó que tiene sus dudas sobre lo que pueda pasar en el exterior entre los dos.

Alyson escucha, emocionada, el mensaje de Rubén

Alyson escucha, emocionada, el mensaje de Rubén

Para ella, lo que ocurre en la casa forma parte de unas circunstancias que no son la vida real: "'Gran Hermano' es un mundo que no existe, es un mundo paralelo, pero los sentimientos que se viven ahí sí existen. Es un coctel de emociones, y siento muchas cosas, pero igual fuera de la casa hablamos y no tenemos nada que ver". La ganadora de 'GH VIP' ha sido muy clara al confesar que está segura de que Rubén y Miriam volverán a tener algo entre ellos: "Cuando veo su cara cuando está con Miriam lo veo súper feliz. Me molesta, porque no me gusta ver eso, pero por otra parte me gusta verlo feliz".

Rubén y Miriam ya han dormido juntos

Los concursantes de 'GH Revolution' tuvieron que enfrentarse a una dura prueba en la gala del 9 de noviembre: si resistían la tentación de hablar por teléfono con uno de sus seres queridos, recuperaban las cosas y muebles que les habían arrebatado. Solo unos pocos resistieron la tentación. Y fueron Mina y Rubén quienes perdieron las camas al descolgar el teléfono y hablar con sus madres, razón por la que los habitantes de la casa tuvieron que buscarse la vida para poder dormir cómodamente. En esa búsqueda coincidieron Miriam y Rubén en uno de los sofás que recuperó Cristian Fernández al no contestar la llamada de su novia.

Ambos parecieron coincidir en que había llegado la hora de hablar seriamente, después de haber pasado toda la semana sin apenas dirigirse ni una sola mirada. La fría despedida de Rubén en la sala de los encuentros, su relación con Alyson Eckmann mientras la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' estuvo en la casa y la frialdad y el orgullo de ambos, parecían barreras insalvables para poder dar carpetazo a los asuntos que tenían pendientes. Tras una larga conversación con reproches incluidos, los dos gallegos acabaron sellando la paz con un abrazo y pusieron punto y final a sus disputas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series