FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NOMINANDOT

'OT 2017': Thalía y Cepeda se convierten en los nominados de la tercera gala

Junto a ellos, Nerea y Marina han sido propuestos como nominadas por el jurado, pero han conseguido salvarse gracias a los votos de sus profesores y sus compañeros.

Por César EstévezPublicado: Martes 14 Noviembre 2017 01:38 | Última actualización: Martes 14 Noviembre 2017 01:39

Ya lo ha anunciado Roberto Leal al principio de la gala: "Esta noche vamos a tener magia". Y tal y como estaba previsto, la gala no ha defraudado a nadie y ha sido casi mágica. Sin embargo, no para todos ha sido una gala tan positiva y es que, como mandan las normas del concurso, dos de ellos se han convertido en los nominados de la noche. En esta tercera gala de 'OT 2017', Thalía y Cepeda han sido quienes no han logrado cruzar la pasarela.

Cepeda y Thalía, nominados en la tercera gala de 'OT 2017', junto a Roberto Leal

Cepeda y Thalía, nominados en la tercera gala de 'OT 2017', junto a Roberto Leal

El jurado ha decidido poner en la palestra a Cepeda al que le han reprochado su falta de trabajo en equipo. En las dos últimas semanas ha demostrado no tener facilidad para trabajar con su compañero de dueto buscando lucirse él mismo, algo que ha remarcado el jurado insistiendo en que ya se lo habían dicho la semana anterior.

Por su parte, Thalía ha sido nominada por los fallos en el directo. Aunque la concursante ha tenido la oportunidad de cantar un tema que ya había cantado durante el casting del programa, "Euphoria" de Loreen, no ha tenido una buena gala. "Te has ido en varias ocasiones del tempo haciendo que tu compañera casi se fuera y has desafinado", algo con lo que tanto la propia Thalía como Noemí Galera estaban de acuerdo.

Al borde del abismo

Junto a ellos, han sido propuestas para abandonar la academia Nerea y Marina. Nerea ha conseguido ser salvada por los profesores, aunque Noemí Galera ha reconocido estar de acuerdo con la decisión del jurado. En el caso de Marina, ha sido salvada por sus compañeros en una ajustada votación contra Cepeda, su compañero de actuación en la tercera gala.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series