FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

AMAIA DE ESPAÑA

'OT 2017': Amaia se convierte en la favorita de la audiencia por segunda semana consecutiva

Alfred y Aitana han conseguido colocarse en lo más alto del ranking de favoritos junto a ella.

Por César EstévezPublicado: Martes 14 Noviembre 2017 01:01

Lo ha vuelto a hacer. Amaia Romero se ha convertido en la favorita de la audiencia por segunda semana consecutiva. Cualquier que esté siguiendo el concurso a través de las redes sociales es consciente del tirón que está teniendo la de Navarra entre el público y así lo ha demostrado consiguiendo una vez la ansiada posición de favorita que le permite permanecer una semana más en la academia sin enfrentarse al veredicto del jurado.

Amaia junto a Alfred durante su actuación en la tercera gala de 'OT 2017'

Amaia junto a Alfred durante su actuación en la tercera gala de 'OT 2017'

Su talento es innegable y con cada actuación lo demuestra. Sin duda, su dueto junto a Alfred interpretando "City of stars" a cuatro manos al piano se ha convertido en una de las mejores actuaciones de la historia de 'Operación Triunfo', pero no desmerece a sus actuaciones anteriores en el programa. "Por actuaciones como la de esta noche (refiriéndose al dueto de Amaia y Alfred) nos dedicamos a la música", les ha dicho Joe Pérez-Orive tras su actuación. Una actuación que ha conseguido levantar a Mónica Naranjo y ha emocionado a Roberto Leal.

Además, la joven está cautivando a la audiencia con su peculiar forma de ser. La reacción a la broma que le hicieron sus compañeros, la inocencia que demuestra en cada clase de interpretación con los Javis, la humildad que desborda con cada comentario positivo del jurado o los profesores, convierten a Amaia en una gran favorita para la audiencia. Aunque no se puede dejar a un lado la historia de amor que podría estar empezando junto a Alfred que también ha conseguido enganchar a la audiencia y podría haberle dado más votos aún.

Al borde del éxito

No ha sido Amaia la única que ha podido aprovechar el tirón de esa posible carpeta entre ella y Alfred y es que este también ha conseguido colarse entre los tres favoritos de la noche. Junto a ellos dos, Aitana, que ha sido la primera concursante no nominada en cantar en solitario en esta edición, ha vuelto a subir al top tres de favoritos como viene haciendo desde la primera gala, en la que se convirtió en favorita.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series