Notificaciones

TEMPORADA FINAL

FXX renueva 'You're the Worst' por una quinta y última temporada

La última tanda de trece episodios se emitirá en la segunda mitad de 2018.

Cèlia Gallego Jueves 16 Noviembre 2017 00:38

Malas noticias para los fans de las aventuras de Jimmy, Gretchen, Edgar y Lindsay, 'You're the Worst' tiene los días contados. Stephen Falk, creador de la serie, y FX Networks han llegado a un acuerdo por el cual la quinta temporada de la comedia será la última. La última tanda de trece episodios podrá verse en FXX en la segunda mitad de 2018.

Aya Cash y Chris Geere en 'You're the worst'

Aya Cash y Chris Geere en 'You're the worst'

La noticia llega coincidiendo con la emisión de los dos últimos episodios de su cuarta temporada. "Hacer 'You're the worst' ha sido una experiencia increíble y FX Networks han sido unos socios de ensueño", afirma Falk. "Estoy agradecido de tener la oportunidad de ser juzgado duramente, independientemente de si 'aterrizamos con éxito', que es algo que dice la gente ahora que la estúpida 'Breaking Bad' tuvo que acabar tan malditamente bien."

"Stephen Falk ha sido un extraordinario socio creativo con el que trabajar los últimos cuatro años, y es en ese espíritu que hemos llevado a la decisión mútua de acabar 'You're the worst' con su quinta temporada", dice Nick Grad, presidente de programación original de FX Networks, en su comunicado.

"Queremos agradecer a Stephen, al reparto y al equipo técnico por todo lo que han hecho para que 'You're the worst' sea una de las mejores series de televisión", añade Grad. "La visión particular de la serie que tiene Stephen ha sido una fuerza guía desde el principio y nuestra decisión, aunque difícil, permitirá a la serie acabar a su manera y del modo más satisfactorio para sus fans devotos."

Una relación poco convencional

'You're the worst' nunca fue una serie de mucha audiencia pero fue muy bien recibida por su visión fresca de las relaciones románticas y su manera de tratar temas importantes como la depresión clínica, el estrés post tráumático de los veteranos de guerra, el aborto o el duelo. En lugar de centrarse en el enamoramiento de una pareja convencional, optaron por explorar la compleja relación de dos personas horribles, Jimmy Shive-Overly (Chris Geere), un escritor narcisista, y Gretchen Cutler (Aya Cash), una agente musical cínica y autodestructiva, que se dan cuenta de que estar juntos les hace mejores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pastora Soler: "En una gira me metí debajo de la mesa y, si hubiera habido algo, me hubiera quitado la vida"Pastora Soler: "En una gira me metí debajo de la mesa y, si hubiera habido algo, me hubiera quitado la vida"