FormulaTV

CAMPANAS DE BODA

Así ha sido la final de 'QQCCMH': sorpresas, amor y una petición real de matrimonio

La final de la quinta edición ha tenido hasta una petición real de matrimonio.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Noviembre 2017 00:40 | Última actualización: Jueves 16 Noviembre 2017 00:57

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #105 de 1.918

  • 48

Los solteros ya han elegido. Las campanadas de boda ya han sonado en la final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Jaime, Jesús, Pepe, Fernando y David han desvelado su decisión, las chicas que han logrado conquistar el corazón de los solteros. La final del concurso ha dejado lágrimas, sorpresas y amor, sobre todo mucho amor.

David elige a Coraima en 'Quién quiere casarse con mi hijo'

David elige a Coraima en 'Quién quiere casarse con mi hijo'

Jaime tenía una duda existencial. El modelo internacional tenía que elegir entre Sonia y Tamara. Parece que el baño en un lago durante el viaje a Terual, el granadino no pudo resistirse a los encantos de Sonia. Ahora solo quedaba por saber si Jaime se volvía a casa con su madre y decidía pasar por el altar con la finalista. Finalmente, la joven y el modelo se despedían de la mano.

Entre las pretendientas de David, Coraima ha sido la favorita. El enlace de la pareja ha sido perfecto. Y es que la madre del empresario ha confesado que la concursante era su clara favorita. De hecho, Charo confesó en el altar que no veía a Andrea como la pareja perfecta de su hijo, la otra finalista del concurso. Menos mal que David ha escuchado los consejos de su madre y ha puesto el anillo a Coraima.

En el altar de Pepe, madre e hijo cogían oxígeno para descubrir al candidato elegido. "A ver qué ha hecho el niño", decía Joaquina. Antes de conocer la decisión, el valenciano ha desvelado la eliminación de uno de los concursantes, Rubio. Esta decisión convertía a Lomana como el primer repescado del concurso que consigue ponerse el anillo.

"Menos perreo y más amor"

Después de que Pepe, o Kilómetro y medio, abandonase el plató junto con Lomana, era el turno de Fernando. El andaluz tenía que escoger entre Rafaela y su madre, Silvia. Cuando parecía que el soltero iba a volverse a casa solo, la concursante ha conseguido el ansiado anillo. "Creo que van a ser una buena pareja", decía la madre del andaluz. Esperemos que en este noviazgo haya menos perreo y más amor, tal y como decía Luján Argüelles.

Jesús pide matrimonio a Andrea en 'QQCCMH'

Jesús pide matrimonio a Andrea en 'QQCCMH'

La ronda de anillos se cerraba con Jesús, el último soltero en desvelar su decisión final. Cuando parecía que Itziar iba a ser la elegida, ya que el soltero la esperaba con un ramo de flores, Andrea ha ganado la batalla a su competidora. La elección del culturista dejaba a todos de piedra, sobre todo a su madre, quien pensaba que no era la pareja perfecta para su hijo. Cuando parecía que la sorpresa no podía ir a más, Jesús marcaba historia en el programa de Cuatro. Por primera vez, un soltero ha pedido matrimonio a una concursante.

Pepe también ha protagonizado una de las grandes sorpresas de la final. El broche de oro lo ha puesto el gran secreto del valenciano. El soltero ha sorprendido con su alter ego. El soltero ha abandonado un momento el plató para que Kilómetro y medio no se perdiese la ceremonia. "Si quieres a Pepe también tienes que querer a Kilómetro y medio", decía.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series